Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 24-ago-2008, 17:22   #1
TORUMO
Marciano

Bitorrent

Acabo de descargarme este programa,nunca antes lo había utilizado soy mas de la mula.
Bueno el caso es que estoy descargándome dos archivos y me bajan excesivamente lentos..a 2KB/s y 10 KB/s respectivamente.
La pregunta es si esto es normal,o si se puede acelerar la velocidad de descarga.
Gracias de antemano
Un saludo

Old 24-ago-2008, 17:37   #2
raindog
Marciano

Pues eso dependera de muchas cosas, como tu ancho de banda y el archivo que te estas bajando, sobretodo el número de leecher y seeders que haya, cuanto más mejor.

A mi un archivo con buenas cifras en ambas cosas ( de todas formas creo que es mejor que haya muchos seeders) suele bajarme a más de 100 k/seg, en algunos casos sobrepasa los 200 k/seg.

Ah bueno, yo uso el azureus (wuze) pero creo que es basicamente lo mismo.

Old 24-ago-2008, 18:01   #3
Macarro
Administrador

Inconveniente del torrent (el único grave que le veo yo), para descargar-subir necesitas los archivos .torrent. Y esos archivos, como ocurriría con las noticias, cuando son viejos dejan de interesarle a la gente, cuesta más encontrarlos y por lo tanto las descargas tienen menos fuentes.

Torrent es un sistema cojonudo y muy rápido con ficheros recientes o populares, pero para cosas más viejas o raras yo prefiero el emule.

EDITO: Yo te recomendaría como cliente utorrent (www.utorrent.com) y además, asegúrate de tener redireccionado un puerto en tu router para el programa.

Old 24-ago-2008, 19:45   #4
TORUMO
Marciano

Ok Mac!!!
Gracias
Edito:Gracias a ti tambien raindog,que no te había visto

Editado por TORUMO en 24-ago-2008 a las 19:47.

Old 24-ago-2008, 20:49   #5
TORUMO
Marciano

Pues al final me decanto por el Azureus de raindog,la lecheeee como correeeee..ya me he borrado el bitorrent...
Que diferencia coñe...
Muchas gracias