![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Creditos sin monedero? ¿COMO?
¡Buenas peña!
Estoy liado con la restauracion de la maquina de las Tortugas Ninja y he llegado a la GRAN laguna del monedero........... QUE NO TIENE XD Esta máquina cuando me la traje al darle al boton de un jugador funcionaba como si echaras créditos, entonces le cambié a la placa los chips del número de jugadores (antes solo podían jugar 2 y ahora pueden 4, que para eso es la máquina para 4 jugadores)y al cambiar los chips dejó de funcionar lo de 1 crédito al darle al botón. Hoy al llegar a ese punto me encuentro con esto: ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabría decirme como puedo hacer para echar créditos sin un monedero, ¿qué cables debo de unir momentaneamente para que crea que he metido una moneda? Gracias de antemano, y siento la calidad de las fotos y la manera de indicar las cosas pero es que no tengo ni pajolera idea de monederos XDDDD Mini Video |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Perfect Fuents! jejejejeje, al hacer eso me echa créditos para el jugador 1, ya he estado investigando un poco mas la placa y he sacado para que me eche créditos en los otros 3 jugadores también
![]() Ahora a ver si me hago un botoncillo y arreando jejejejejee. Muchas gracias tio ^_^ me has venido de lujo |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
De nada, que para eso estamos. Me alegro de que te haya servido.
![]() |