Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-ene-2007, 03:30   #1
Matutano_000
Usuario registrado
¿Mandos para ps2?

Hola amigos. Toy montandome mi maca. Tb quiero meter una psone o ps2 y me gustaria utilizar los mandos del panel de control, que necesito??

Un saludo marcianos

Old 18-ene-2007, 03:35   #2
Macarro
Administrador

Pues la mejor opción (por no decir que la única) es hacer un hack de mandos de psone y conectarlos al pc con un adaptador USB.

Old 18-ene-2007, 21:15   #3
Fuents
Administrador

Esa es la mejor opcion (segun mi parecer y el de muchos) ... pero al loro que hay juegos de PS2 que no funcionan si el mando no tiene Dual Shock.

Old 19-ene-2007, 00:12   #4
Macarro
Administrador

Cierto, uno de los últimos mortal kombat, por ejemplo. Aunque para jugar no necesitas los joysticks analógicos, como le metas a la ps2 un pad normal, la cámara se vuelve loca.

Así que a hackear un Dual-Shock.

Old 19-ene-2007, 02:05   #5
Matutano_000
Usuario registrado
He hackeado un dual shock y perfecto todo, me funciona perfecto pero.... se os ocurre algo para hacer que con un interructor o algo asi cambiar de la ps2 al pc. Me explico. Yo voy a poner el advmenu con el panel de control normal...blablabla... y lego con euroconector (utlizo Tv 21" claro esta) la ps2 y quiero q con un boton o algo pueda cambiarlo. Si lo empalmo?? como teniendo dos salidas en el panel de control valdria no??

Old 19-ene-2007, 02:09   #6
Macarro
Administrador

En un principio, lo que dices debería funcionar , pero yo de electrónica lo justito, así que no se, a ver si alguien que tenga más idea responde.

Pero en el peor de los casos, puedes pillar un switch de vga o de impresora que conmutan 15 cables en el primer caso y 25 en el segundo.

Old 19-ene-2007, 19:38   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo lo tengo hecho con cables de impresoras ( que ademas se pueden conmutar con un conmutador de impresoras >>> A mi me lo regalo Rayito ( gracias tio ) , aunque aun no lo he puesto.

Tengo las conexiones para 1 pc , 1 PS2 y 1 dreamcast, ( 2 mandos cada cosa )

Solo conmuto ( temporalmente ) , soltando uno y enganchando otro .

Cuando lo haces es un pelin de curro , pero cuando esta funcional , te aseguras perfectamente , que jamas vas a mezclar circuitos , pues obviamente es todo independiente.

Saludos

Old 24-ene-2007, 07:54   #8
leon.
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Matutano_000 Ver post
He hackeado un dual shock y perfecto todo, me funciona perfecto pero.... se os ocurre algo para hacer que con un interructor o algo asi cambiar de la ps2 al pc. Me explico. Yo voy a poner el advmenu con el panel de control normal...blablabla... y lego con euroconector (utlizo Tv 21" claro esta) la ps2 y quiero q con un boton o algo pueda cambiarlo. Si lo empalmo?? como teniendo dos salidas en el panel de control valdria no??

compadre como hackeo el dual shock... ?? utiliza los analogos..o simplemente ocupa la cruz???

es como dicen hay juegos que ocupan exclusivamente el analogo.... y estoy algo perdido con eso.... a ver si se puede ocupar

saludos