![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Mandos para ps2?
Hola amigos. Toy montandome mi maca. Tb quiero meter una psone o ps2 y me gustaria utilizar los mandos del panel de control, que necesito??
![]() Un saludo marcianos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues la mejor opción (por no decir que la única) es hacer un hack de mandos de psone y conectarlos al pc con un adaptador USB.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Esa es la mejor opcion (segun mi parecer y el de muchos) ... pero al loro que hay juegos de PS2 que no funcionan si el mando no tiene Dual Shock.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Cierto, uno de los últimos mortal kombat, por ejemplo. Aunque para jugar no necesitas los joysticks analógicos, como le metas a la ps2 un pad normal, la cámara se vuelve loca.
Así que a hackear un Dual-Shock. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
He hackeado un dual shock y perfecto todo, me funciona perfecto pero.... se os ocurre algo para hacer que con un interructor o algo asi cambiar de la ps2 al pc. Me explico. Yo voy a poner el advmenu con el panel de control normal...blablabla... y lego con euroconector (utlizo Tv 21" claro esta) la ps2 y quiero q con un boton o algo pueda cambiarlo. Si lo empalmo?? como teniendo dos salidas en el panel de control valdria no??
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
En un principio, lo que dices debería funcionar , pero yo de electrónica lo justito, así que no se, a ver si alguien que tenga más idea responde.
Pero en el peor de los casos, puedes pillar un switch de vga o de impresora que conmutan 15 cables en el primer caso y 25 en el segundo. |
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo lo tengo hecho con cables de impresoras ( que ademas se pueden conmutar con un conmutador de impresoras >>> A mi me lo regalo Rayito ( gracias tio ) , aunque aun no lo he puesto. Tengo las conexiones para 1 pc , 1 PS2 y 1 dreamcast, ( 2 mandos cada cosa ) Solo conmuto ( temporalmente ) , soltando uno y enganchando otro . Cuando lo haces es un pelin de curro , pero cuando esta funcional , te aseguras perfectamente , que jamas vas a mezclar circuitos , pues obviamente es todo independiente. Saludos |
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
compadre como hackeo el dual shock... ?? utiliza los analogos..o simplemente ocupa la cruz??? es como dicen hay juegos que ocupan exclusivamente el analogo.... y estoy algo perdido con eso.... a ver si se puede ocupar ![]() saludos ![]() |
|