03-dic-2007, 22:10 | #1 |
Usuario registrado
|
donde está la lista?
Hola chicos!!
Hace unos meses se hizo una superlista con los mejores juegos de mame, divididos por categorias (deportes/plataformas .. etc) ... pues bien, resulta que he perdido esa lista, y ahora no tengo manera de encontrarla. Algun forero mas ordenado que yo la tiene? Gracias |
04-dic-2007, 16:31 | #2 |
Marciano
|
sera esta?
http://www.mameworld.net/maws/ a la izquierda pon Results "Gallery" Selecciona el genero/tipo de juego en Category O el fabricante o el año o el driver o el nombre y dale a Search. a la derecha el resultante, arriba y abajo a la derecha la cantidad de resultados y los botones " << first < previous next > last >>" para recorrerlos |
06-dic-2007, 23:13 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracas compi, pero no me refiero a esa página. Me refiero a una lista que se hizo aqui hace unos meses, pero por mucho que usado el buscador no ha habido manera de encontrarla
|
07-dic-2007, 12:57 | #4 |
Marciano
|
¿No te referirás a la Biblioarcade? Pues, a tienes en la página principal, en "Galerías".
Ha estado fuera de juego desde la migración al nuevo servidor pero, como se ve en esta discusión, desde ayer, ya está en funcionamiento. A ver si he acertado. |
09-dic-2007, 23:58 | #5 |
Usuario registrado
|
No ... no es esa .. estaré cruzando foros en el cerebro? Bueno, creo que la tendo imprimida en algún sitio .. mañana me pongo a buscarla.
Gracias igualmente!!! |