Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 24-ago-2008, 20:29   #1
Roselson
Moderador

Speed Race CL5 de R.F....

Aqui os pongo este vídeo de la Speed Race CL5 de Recreativos Franco, disponible en el TEP 2008 de la colección de Basilio García:

Queda confirmado que el juego es uno de los más divertidos que existen; la máquina ha estado casi todo el tiempo ocupada, con contínuos piques por hacer record.

Un saludo.

Old 24-ago-2008, 20:30   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no se ve, as puesto el codigo de imagen
saludetes!

Old 24-ago-2008, 20:37   #3
Roselson
Moderador

Ya está, JAJAJA, es que estoy dormido!!!!!!!!!

Old 24-ago-2008, 22:02   #4
santy14
Marciano

Buenisimo el video, si yo jugaba a eso de chiquinorri, que recuerdos tan bonitos.
Como habreis disfrutado

Old 25-ago-2008, 13:02   #5
el pelanas
Marciano
snif.... snif.........BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios mio, que recuerdos
joder como desliza el puto hielo, no lo recordaba tan cabron, aun recuerdo el truco de chocarse y no salir de la acera al volver a arrancar (con la marcha LOW), mi hermano consiguio pasarse el hielo con 6 años, yo no llegue a pasarmelo nunca, eso si, cuando se hacia de noche y solo veias por el haz de luz del coche, solo conseguia pasarmelo yo, jejeje

hacia ya 20 años que no veia aquel coche rojo tan entrañable y aquellos "cabroncetes" de coches que iban a dar (sobre todo los amarillos y los azul claros, los verdes se solian apartar), y aun conserva INTACTO el volante original, con aquel "mullido" (a la que jugaba yo tenia el mullido todo medio arrancado y con cinta aislanteD), recuerdo incluso que el plastico cuadrado con la ranura para meter las monedas era AZUL, y la secuencia de las fases la recuerdo exactamente igual, en la version MONACO GP cambian

es cierto, la carretera se ancha y estrecha menos que en la version MONACO GP, pero me parecen igual de agresivas, incluso en el SPEED RACE CL5 parece que los coches van algo mas rapidos

os dejo un video del MONACO GP para compararlos:

http://es.youtube.com/watch?v=Y5wpUL...eature=related

Old 25-ago-2008, 13:21   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
snif.... snif.........BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios mio, que recuerdos
joder como desliza el puto hielo, no lo recordaba tan cabron
El ajuste del hielo es diferente en cada máquina, ya que se modifica con dos resistencias ajustables, para que patine izquierda o derecha independientemente. En este caso estaba mal calibrado hacia un lado, y el coche siempre se te piraba hacia la derecha sin remedio.

Al ser una placa sin roms, tiene ajustes para todo de manera analógica. En el manual vienen los ajustes; anchura de la carretera, velocidad de los coches, tiempos; prácticamente todo.

Old 25-ago-2008, 14:26   #7
Fistro
Invitado
Hay fotos de la placa??

Old 25-ago-2008, 16:40   #8
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hay fotos de la placa??
Ahora mismo no, pero os puedo poner yo unas cuantas de la mía, que además la tengo fuera para ver si la reparo; en el manual vienen todos los ajustes.

En breve las pongo.

Old 25-ago-2008, 20:24   #9
davebizarro
Marciano

joder, me estoy volviendo adicto a estos posts :P
gracias por compartir el video.

y perdon por el off-topic, pero me gustaria preguntarte si existio mueble del Galaga por aqui, y quien lo fabrico, o si solo lo habia como conversion. y quien fabricaba los muebles de atari.
gracias un saludo.

Old 25-ago-2008, 21:58   #10
Paturlas
I love music games

Desde luego, que la condenada maquinita es realmente adictiva!!!
Bien cierto es que no paró un momento de estar jugando. Casi me atrevería a decir que le quitó protagonismo a los más importantes pinballs que se hallaban allí disponibles para su juego.

-Paturlas-