24-ago-2008, 20:29 | #1 |
Moderador
|
Speed Race CL5 de R.F....
Aqui os pongo este vídeo de la Speed Race CL5 de Recreativos Franco, disponible en el TEP 2008 de la colección de Basilio García:
Queda confirmado que el juego es uno de los más divertidos que existen; la máquina ha estado casi todo el tiempo ocupada, con contínuos piques por hacer record. Un saludo. |
24-ago-2008, 20:30 | #2 |
Editor Marciano
|
no se ve, as puesto el codigo de imagen
saludetes! |
24-ago-2008, 20:37 | #3 |
Moderador
|
Ya está, JAJAJA, es que estoy dormido!!!!!!!!!
|
24-ago-2008, 22:02 | #4 |
Marciano
|
Buenisimo el video, si yo jugaba a eso de chiquinorri, que recuerdos tan bonitos.
Como habreis disfrutado |
25-ago-2008, 13:02 | #5 |
Marciano
|
snif.... snif.........BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios mio, que recuerdos joder como desliza el puto hielo, no lo recordaba tan cabron, aun recuerdo el truco de chocarse y no salir de la acera al volver a arrancar (con la marcha LOW), mi hermano consiguio pasarse el hielo con 6 años, yo no llegue a pasarmelo nunca, eso si, cuando se hacia de noche y solo veias por el haz de luz del coche, solo conseguia pasarmelo yo, jejeje hacia ya 20 años que no veia aquel coche rojo tan entrañable y aquellos "cabroncetes" de coches que iban a dar (sobre todo los amarillos y los azul claros, los verdes se solian apartar), y aun conserva INTACTO el volante original, con aquel "mullido" (a la que jugaba yo tenia el mullido todo medio arrancado y con cinta aislanteD), recuerdo incluso que el plastico cuadrado con la ranura para meter las monedas era AZUL, y la secuencia de las fases la recuerdo exactamente igual, en la version MONACO GP cambian es cierto, la carretera se ancha y estrecha menos que en la version MONACO GP, pero me parecen igual de agresivas, incluso en el SPEED RACE CL5 parece que los coches van algo mas rapidos os dejo un video del MONACO GP para compararlos: http://es.youtube.com/watch?v=Y5wpUL...eature=related |
25-ago-2008, 13:21 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
Al ser una placa sin roms, tiene ajustes para todo de manera analógica. En el manual vienen los ajustes; anchura de la carretera, velocidad de los coches, tiempos; prácticamente todo. |
|
25-ago-2008, 14:26 | #7 |
Invitado
|
Hay fotos de la placa??
|
25-ago-2008, 16:40 | #8 |
Moderador
|
|
25-ago-2008, 20:24 | #9 |
Marciano
|
joder, me estoy volviendo adicto a estos posts :P
gracias por compartir el video. y perdon por el off-topic, pero me gustaria preguntarte si existio mueble del Galaga por aqui, y quien lo fabrico, o si solo lo habia como conversion. y quien fabricaba los muebles de atari. gracias un saludo. |
25-ago-2008, 21:58 | #10 |
I love music games
|
Desde luego, que la condenada maquinita es realmente adictiva!!!
Bien cierto es que no paró un momento de estar jugando. Casi me atrevería a decir que le quitó protagonismo a los más importantes pinballs que se hallaban allí disponibles para su juego. -Paturlas- |