![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya semos 700 usuarios
Siiiiiiiiiiiiiii, ya semos 700 usuarios registrados.
![]() ![]() El último ha sido Patriar-k, eso parece. Antes del Hosdtime eramos 665 (explica esto Iker Jimenez) y desde entonces hemos crecido en 35 usuarios registrados en aproximadamente mes y pico. Enhorabuena a todos los que hacen grande esta comunidad. Ahora a por los 1000. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A por esos 1000!!! la familia marciana sigue creciendo cada dia mas
![]() P.D. tenemos alguna marciana Asiatica? ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
hombre yo diria que algo mas...
![]() ![]() ![]() Usuarios: 2,941, Usuarios activos: 743. Resgistrados somos 2941, pero activos 743. ![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, yo es lo que veo cuando pulso la Lista de Usuarios.
Creo que habría que poner datos de la web y cosas de esas. ¿Donde estás D_Skywalker? jejejejej |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
La lista de usuarios solo muestra usuarios con mas de 50 mensajes en el foro, todos los que esten por debajo no se muestran en dicha lista.
![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Corcholis, no doy ni una, jejejeje.
Bueno, ejem ejem. Ya semos 700 usuarios con más de 50 mensajes, jijijij. A por los 1000. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bueno, para lo que si que queda poco es para alcanzar 3000 registrados!
|
![]() |
#9 |
Asesino de Masas
![]() |
Y eso teniendo en cuenta que no tenemos roms ni falsos reclamos ni nada de eso, es un gra logro compañeros
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Actualizando!! 800 Usuarios activos.
Discusiones: 10,540, Mensajes: 104,824, Usuarios: 2,976, Usuarios activos: 800 Le damos la bienvenida al foro a johnny_mex1 Y subiendo ![]() Editado por Xhorz en 08-dic-2007 a las 00:35. |