Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-ene-2007, 14:37   #1
shh-ware
Marciano

Ahora tengo posibilidades de adquirir las siguientes pinballs...

Bueno pues como sabeis en mi afán de encontrar mi primera pinball, ahora tengo posibilidades de adquirir una "fish tales", una "star wars (date east), una "creature", una " getaway", o una "arma letal 3", y me estoy ya volviendo loco... ya que creo que estoy viendo demasiadas y solo hago que liarme más, la verdad es que el estado de todas parece 100 % y todas bastante parecidas en el cuidado, los precios son suficientemente parecidos como para no decantarme por ninguna.

¿alguna luz o razón para descartar definitivamente alguna y acotar mi decisión?

Gracias y saludos a todos. Jorge

Old 18-ene-2007, 15:34   #2
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shh-ware Ver post
Bueno pues como sabeis en mi afán de encontrar mi primera pinball, ahora tengo posibilidades de adquirir una "fish tales", una "star wars (date east), una "creature", una " getaway", o una "arma letal 3", y me estoy ya volviendo loco... ya que creo que estoy viendo demasiadas y solo hago que liarme más, la verdad es que el estado de todas parece 100 % y todas bastante parecidas en el cuidado, los precios son suficientemente parecidos como para no decantarme por ninguna.

¿alguna luz o razón para descartar definitivamente alguna y acotar mi decisión?

Gracias y saludos a todos. Jorge
Yo no entiendo mucho de esto , pero las que mas me gustan son las fish tales y la star wars. Si no es mucho pedir y no te decantas por la star wars (que es mi debilidad) me podrías pasar un privado con el precio y el contacto (cuando hayas decidido) que llevo mucho tiempo detras de esta maquina.

Gracias

Old 18-ene-2007, 16:05   #3
magicaldrop
Marciano

A mi me gusta mucho la Star Wars, creo que es la mejor de las que citas pero no conozco la getaway.

Yo estoy buscando también mi primer pinball pero no tengo tanta suerte como tú. Lo que encuentro está en mal estado o es muy caro... seguiré buscando y seguro que al final algo caerá.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Old 18-ene-2007, 16:35   #4
shh-ware
Marciano

Claro que si, pero te aviso que duran las máquinas allí días, aunque hay mucho movimiento. de hecho la star wars, se que hay una otra persona esperando a que yo me decida (tengo prioridad por llegar antes) para adquirirla o negociar por ella.

Quote:
Originalmente publicado por Davidville Ver post
Yo no entiendo mucho de esto , pero las que mas me gustan son las fish tales y la star wars. Si no es mucho pedir y no te decantas por la star wars (que es mi debilidad) me podrías pasar un privado con el precio y el contacto (cuando hayas decidido) que llevo mucho tiempo detras de esta maquina.

Gracias

Old 18-ene-2007, 16:57   #5
dMode
Editor Marciano
Pues yo me quedaba con la Creature... Eso si, comprueba si el holograma esta verde.

Old 18-ene-2007, 17:41   #6
metroider
Moderador

Coincido con dMode la que mas me gusta de esa lista es la CFTBL mucho mas que las otras

Old 18-ene-2007, 18:51   #7
metroider
Moderador

tambien como segunda opcion elegiria La getaway, las data east las dejaria como ultima opcion, donde se ponga una wms/bally que se quite el resto, la geatway por ejemplo es un maquinon que supera de mucho a las Data East que nombras incluso la Star wars,

Old 18-ene-2007, 18:52   #8
metroider
Moderador

se me a colado

Old 19-ene-2007, 10:28   #9
Magod
Editor Marciano
Pues coincido con mis compañeros, ninguna data east está al nivel de una Williams-Bally, quizás la SW por la temática de la guerra de las galaxias, pero a mi personalmente me parece algo simple, tablero bastante vacio y aburrida.

De todas esas me quedaría con la getaway.