Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 18-ene-2007, 15:17   #1
Condemor
Penalizado
¿Impresión del diseño?¿Las imágenes?

Hola,
domino el photoshop y por esa misma razón me voy a aventurar a hacer el diseño de mi maca.
Aunque tengo dos problemas:
1-¿Donde consigo imágenes de tan alta calidad?
2-¿Dónde me pueden imprimir mi diseño?¿tiene que ser en papel pegatina ese, no?

Un saludo y gracias

Old 18-ene-2007, 15:51   #2
Macarro
Administrador

Condemor, yo te mato , a leerse la web. Allí lo tienes casi todo, el foro no es la fuente de sabiduría de marcianitos. En la sección de enlaces tienes varios links para artes, en los tutoriales algún que otro tutorial sobre los programas más comunes y en las PRF se habla de la impresión.

Old 18-ene-2007, 19:37   #3
Condemor
Penalizado
Hola,
he estado viendo el PRF y habla de papel Blacklight, pero no de donde puedo imprimir este tipo de cosas.

Un saludo

Old 18-ene-2007, 19:52   #4
Macarro
Administrador

En las tiendas de impresión especializadas lo suelen tener. De precio no te puedo decir porque sólo conozco los de Tenerife que son caros, 60€ el metro (90cm de ancho)

Lo que quiero decir es que ese papel no se dónde lo venden. En las tiendas de impresión digital lo tienen, así que cuando les llevas la marqusina sólo debes decirles que quieres que te lo impriman en backlight.

Old 19-ene-2007, 00:13   #5
Condemor
Penalizado
Puffff, me cuesta 60€ cada lateral?, joder para eso lo pinto a mano, además igual me cuelan 30€ más por el frontal.
Por cierto Macarro donde puedo conseguir fotos de alta definición?

Un saludo

Old 19-ene-2007, 00:39   #6
Macarro
Administrador

El Backlit sólo es para el bezel porque es un papel especial que permite el paso de la luz y no muestra "suciedades" como los normales. Los laterales irán en vinilo o papel fotográfico encapsulado.

Y para lo otro, creo que en la web hay una sección de enlaces que se han ido recopilando con el esfuerzo de todos los que andamos por aquí...

Old 19-ene-2007, 00:42   #7
Condemor
Penalizado
Entonces no me haría falta ni pintar los laterales, no?, con pegar la plancha de vinilo con cola ya estaría, no?, ya que tapa todo el lado.

Un saludo

Old 19-ene-2007, 00:46   #8
Macarro
Administrador

El vinilo trae adhesivo, pero de todos modos, mucho mejor pintar y luego pegar. No conozco a nadie que haya pegado diréctamente los artes sobre la madera.

Old 22-ene-2009, 18:58   #9
Juaniyo
Usuario registrado
Hace tiempo que no visitaba este foro. Ahora que tengo sitio en casa para ponerme una maca he vuelto y me he registrado a ver qué se cuece. Quiero poner en marcha una maquinita.

El caso es que hace poco que monté una pequeña empresa de impresión digital y rotulación y puedo imprimir y cortar los vinilos para las macas (el plotter que tengo es de 1,50 de ancho). Los precios que tengo de tarifa para imprimir en vinilo adhesivo son justo la mitad (30€/m2) de lo que se habla por aquí. Además podría incluso hacer algún descuento más a los foreros. En fin, para cualquier cosa estaré por aquí.

Saludos