25-ago-2008, 01:18 | #1 |
Usuario registrado
|
buscando una peli malaa..malaa
muy buenas marcianos..
vereis....hace años tenia una peli que compre en sistema beta...de estas que te encuentras en el rastro por 1 euro..era sobre los finales de los 80. la pelicula..era mala...pero mala con cojones jajaja...lo unico que recuerdo es que era una empresa que se dedicaba a vender pizzas y las que lo hacian...eran unas tias...que estaban muu buenassssssssss era una peli americana...tipo porkis..o los albondigas en remojo...pero no recuerdo nada mas...... al final de la peli...salian las tias una a una haciendole un streep tees al dueño de la empresa...y bueno..una salia vestida de cowboy...otra de colegiala....joerrr esa es la parte que mas se me quedo grabada en la retina jajaja..pero ya os digo,la peli..malaa malaa como un dolor de muelas.....si no fuera por los trozillos en donde salian las gachis jajajaja alguien la recuerda???...creo que el titulo ...llevaba la palabra "pizza"..pero uff..hace tantos años |
25-ago-2008, 02:14 | #2 |
Marciano
|
yo no se a ti, pero al ford fairlane y su amiga decker esa peli le tuvo que gustar mucho, por cierto no tengo ni idea, un saludo.
|
25-ago-2008, 02:41 | #3 |
Administrador
|
En IMDB con la palabra "pizza" salen 74 películas: http://www.imdb.com/find?s=tt&q=pizza&x=0&y=0 si eliminas por años, ya te quedarán pocas a comprobar.
|
25-ago-2008, 22:20 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias macarro....voy a probar suerte...a ver si doy con ella
|
26-ago-2008, 21:11 | #5 |
Moderador
|
Yo creo que es Terminator 3, aunque lo de las pizzas no me cuadra es mala de cojones!!!!
|
27-ago-2008, 00:09 | #6 |
Usuario registrado
|
jajajaja....pos por lo que veo ..ni terminator 3... ni veo que contenga la palabra"pizza"..porque no la veo..
joer...p....pelicula..y to por ver de nuevo a las gachis |
01-sep-2008, 13:18 | #7 |
Marciano
|
No olvides decirnos cual es el nombre de la peli si la encuentras, pelis malas malas no se ven todos los días!!! (lo de tias con poca ropa no interesa solo la calidad de la peli)
|