25-ago-2008, 01:21 | #1 |
Marciano
|
Mercadillos consoleros y "reliquias"
He aquí lo que he encontrado mirando ventas de segunda mano por donde vivo, me ha dejado sin palabras:
http://www.segundamano.es/vi/11999445.htm?ca=35_s Siempre me he preguntado de qué forma la palabra "reliquia" tiene cabida en una página de venta de segunda mano de este tipo, y esto ya me ha dejado de piedra |
25-ago-2008, 01:24 | #2 |
Marciana
|
reliquias lo que se dice reliquias no son...pense que con esa palabra se referia a algo mucho mas natiguo...
|
25-ago-2008, 01:58 | #3 |
Marciano
|
Significado de requilia :
Del latín reliquĭae. . Residuo que queda de un todo. U. m. en pl. . Parte del cuerpo de un santo. . Aquello que, por haber tocado ese cuerpo, es digno de veneración. . Vestigio de cosas pasadas. . Persona muy vieja o cosa antigua. (Ese coche es una reliquia). . Objeto o prenda con valor sentimental, generalmente por haber pertenecido a una persona querida. . Dolor o achaque habitual que resulta de una enfermedad o accidente. |
25-ago-2008, 02:06 | #4 |
Marciano
|
pues no te digo ná, en ese tipo de páginas también desconocen el significado de "perfecto estado", lo digo por experiencia....
|
25-ago-2008, 04:12 | #5 |
Marciano
|
madre mia reliquia dice, anda que si nos ponemos a vender las consolas N.E.S. o algo mas viejo... cuanto tenemos que pedir? jajaja
|
25-ago-2008, 10:03 | #6 |
Usuario registrado
|
Se le ha ido la cabeza "un poco" al tio ese, no?
|
25-ago-2008, 10:30 | #7 |
Editor Marciano
|
si eso son reliquias.... la madre del cordero mil y pico leuros por 52 juegos y 2 consolas voy a vender mis G&W por mil euros cada una ni por eso las vendo que son mis jojoyas
saludetes! |
25-ago-2008, 11:04 | #8 |
Marciano
|
a ese se le a ido la pelota demasiado.....
una cosa es que sea antiguo y tal... y acaso a 10€ el juego.... acaso, pero a 25?? joder si menos cuestan algunos actuales como el Heroes Mitgh and Magic 5!!! |