18-ene-2007, 18:22 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola mundo!
Hola compañer@s, me presento... soy ralabert, tengo 27 años, vivo en Valencia y desde hace un mes que estoy obsesionado por construir mi propia recreativa.
El caso es que conozco la web desde hace un par de años, buscando lo que pensaba que jamás encontraría, pensando que estaba totalmente sólo como la mayoría de vosotros en su día... pero ya vi que no, me encontré con esta web que ha sido como una inyección de moral e ilusiones sin fin. Entonces no disponía de espacio, de tiempo, ni de dinero, por eso ahora quiero retomar lo que dejé aparcado en su día. Bufff, me estoy enrollando, sorry! Lo dicho, gracias a todos vosotros que hacéis posible que estas ilusiones algún día se me hagan realidad. Nos vemos por aquí. PD: catetosurfer te he mandado un privado. |
18-ene-2007, 20:18 | #2 |
Moderador General
|
bienvenido al foroooo, tienes suerte, en valencia parece que hay bastante material..
espero que te enganches como casi todos los que pululamos por aqui y que tus dudas y progresos se unan a lso de los demas.. bienvenido |
18-ene-2007, 20:53 | #3 |
Editor Marciano
|
Benvingut, Rathwolf.
Aquí otro valenciano, pero ya medio madrileño, que cayó en las garras de esta fantástica página y su comunidad de marcianos, que es la leche! Ánimo, aqui encontrarás de todo para ayudarte en esta andadura. Un saludo! |
18-ene-2007, 23:19 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido, y aprovecha, que en tu tierra hay mil opciones de conseguir máquina!!
|
19-ene-2007, 08:09 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Vaya, de verdad que en Valencia existen tantas facilidades?! Pues de verdad que me estoy rompiendo los cuernos y hablando con gente y demás, incluso gente del SAT y nada, que no encuentro ni tan siquiera un miserable mueble que restaurar... De todas formas cada vez me inclino más por hacerme una partiendo de cero, miento!, partiendo de vuestra fabulosa ayuda. PD: Alguno de Bilbao o alrededores que le interese una New-Kitt sin tubo ni cristales por la cara? A mí me pilla un poquito lejos... |
19-ene-2007, 10:31 | #6 |
Moderador General
|
rat, a mi me interesaria, donde esta?
|
19-ene-2007, 15:48 | #7 |
Usuario registrado
|
Ok Armenta, verás... resulta que mandé un mail en uno de mis intentos frustrados de conseguir maca a una web en cuestión, y me dijeron que tenian esa y que si pasaba a recogerla me la regalaban.
PD:Como no tengo ni idea de si se puede hacer publicidad de este tipo aquí, mejor te mando un privado. |
19-ene-2007, 18:16 | #8 |
Marciano
|
Bienvenido Rathwolf.
Encontrar máquina es más fácil de lo que parece. Échale morro y verás como, en poco tiempo, la encuentras. Animo. |