Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 25-ago-2008, 01:33   #1
ford fairlane
Usuario registrado
2º intento

saludos marcianos...

hace un tiempo abri un hilo con la idea de poderla conseguir,..pero no ha dado resultado....asi que vuelvo a la carga.....a ver si hubiera suerte.

era referente a una pegatina que ando buscando...soy coleccionista y busco unas pegatinas que salieron sobre los años 80 de la marca de zapatos gorila..

ya puse en el hilo anterior....que dado lo dificil que esto puede ser...me contentaria con tener una imagen de ella....una foto vamos..y yo ya la imprimiria en papel pegatina..eran unas pegatinas que edito la marca de zapatos...habian varios modelos....en los cuales se veia el dibujo de un gorila....en acciones diferentes......en una salia de aviador...en otra jugando al beisbol...y asi hasta un total de 4 o 5 modelos.

he buscado en todas las paginas de internet habidas y por haber....todocoleccion...ebay...milanuncios...etc.
he mirado por google,,,,,,incluso llame a la marca ..que aun existe...y les pregunte por esas imagenes..pero claro, ya la marca esta con un logo mas moderno...y me dijeron que no tienen nada d e eso..que la empresa la compro otra persona...y eso ya se perdio.

se que antiguamente se encontraba en mallorca...y alguien por aqui..( no recuerdo el nombre).....me escribio diciendome que creia haber visto una pegatina de esas pegada en algun sitio por alli...que el era de un lugar cerca de mallorca...y que mas adelante se llegaria a comprobarlo,y de ser asi hacerle una foto..pero de eso hace ya muchisimo tiempo...y hasta entonces no me ha vuelto a escribir......recuerdo que le mande un mensaje preguntandole ..si habia visto algo...pero me contesto que todavia no habia ido a ese lugar,..que esperara que cuando asi fuera....se pondria en contacto conmigo,...y bueno hasta ahora...

si alguien sabe de esas pegatinas...o de alguien que pueda tener alguna...le estaria muy agradecido si me manda una foto en la que se vea mas o menos con detalle...repito...la pegatina en si...sin pegar....es una aguja en un pajar encontrala hoy en dia...pero si alguien sabe de ella...o la tiene ..no se...pegada en algun sitio..me haria muy feliz...llevo años y años busncando alguna...en los rastros,,,por internet....y nada

muchas gracias...y perdonad por el toston