Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-ene-2007, 23:52   #1
new
Usuario registrado
Twilight Zone

Me gustaria que me ayudaseis a encontrar una Twilight Zone, llevo una temporada buscando alguna para comprarla y no encuentro ni rastro de ninguna. Soy de Valencia pero no me importaria traermela de cualquier parte de la peninsula, os agradezco de antemano vuestra atención, porque no sabia que los pinballs encima se pueden ir transformando, me he enterado gracias a vosotros, es la caña.
¿No se nota que soy nuevo en ese fascinante mundillo? Casi que no, pues eso ¡Moltes gracies!

Old 19-ene-2007, 01:41   #2
shh-ware
Marciano

hola news, tengo buenas y malas noticias, yo soy de Valencia y la persona que me está ofreciendo las pinballs, tiene también una TZ , que le acaba de llegar para ponerla a punto. No he dicho nada en mi otro post porque cuando le pregunte por ella me dio a entender que la tenía parece ser colocada ya y no me la ofrecio para la venta.

De todas formas mañana le diré que en Valencia hay alguién interesado en ella haber si me vuelve a decir lo mismo o lo veo más receptivo sobre esta máquina.

Saludos. Jorge

Old 19-ene-2007, 10:21   #3
Magod
Editor Marciano
hola new, bienvenido. Si has leido mi hilo sobre la TZ verás que llevaba tiempo búscandola. He contactado con varias personas que las venden hasta que he localizado la que yo quería.

Es una máquina sencilla de encontrar ya que es el pinball más fabricado pero el problema es el precio. Si quieres te puedo pasar contactos de gente que las tiene pero sobre 1000 euros sin revisar y para hacerle reparaciones y sobre 1200-1500 ya revisadas, como verás una pasada de precio y que yo personalmente nunca pagaría por ella (ni por ningun pinball).

Yo he conseguido la mia por 600 euros, pero la única manera de que la consigas a ese precio es moverte tu mismo. Lo dicho si te interesan por ese precio te paso el contacto.

Old 19-ene-2007, 23:57   #4
new