![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
"Road Avenger" de Sega Mega CD
Hoy al salir del trabajo, me ha dado por meterme en un Cash Converters que me pilla de camino y he visto en la estantería de juegos algo que me ha llamado mucho la atención. Cuatro ejemplares del "Road Avenger" de mega CD, juego del que metroider hizo una excelente revisión no hace mucho.
Por supuesto me he hecho con una copia, pero me ha dado pena que las otras tres se quedaran criando polvo en la estantería, y como se que es un juego raro de encontrar, he decidio postearlo aquí por si alguien está interesado en que le pille uno. Antes de nada aclarar que esto no es una venta, yo me limito a hacer la gestión y no me gano un duro, si alguien de Madrid está interesado que me mande un privado y le paso la dirección del CC. El juego a pesar de que es usado, está en un estado excelente. Los otros que quedaban estaban más o menos igual, uno de ellos creo que venía en un estuche simple en vez de doble (el juego es un sólo CD) ![]() ![]() ![]() Marcaba 5,40 € como se ve en la etiqueta. Pués eso que si alguien quiere uno que postee aquí. |
![]() |
#2 | |
Marciano
|
Si el que queda esta como este tu yo caja doble instrucciones etc.., yo me lo quedaria.
Quote:
Saludos. |
|