04-dic-2007, 01:22 | #1 |
Marciano
|
Mi VideoSonic no responde ....
Hola Marcianos,
Recientemente he quitado en mi VideoSonic 25" el monitor Hantarex, ya que no me gustaba los resultados y estada cansado de la Avga. Total, que lo he quitado, he instalado una TfT 24" panoramica, y al volver a encender la maca, esta no responde .... El Pc inicia, la TfT Ok, pero la maca al encenderla solo reacciona con un piloto Rojo en la fuente de Alimentación: Supongo que tiene que ver que haya sacado el monitor Hantarex y tenga unos cuantos cables colgando, así que pongo unas fotillos de los cables sueltos: de la fuente de la maca: y una vista general: La parte de Servicio, Test, Sonido, tension +5V y el display está aparentemente apagado ... Puede ser tema de fusibles o es algo más gordo ? Editado por Hanksole en 04-dic-2007 a las 01:37. |
04-dic-2007, 01:25 | #2 |
Administrador
|
La fuente aparte del monitor Hantarex que mas alimenta?, o mejor dicho... como tienes el panel conectado, mediante JPAC?
En cualquiera de los casos no deberia afectar puesto que solo dejaria de funcionar la luz de la marquesina ya que los controles van al PC (ya sea con Jpac, Ipac, hacks, etc..), el video directo a la tarjeta de video y el sonido directo del PC (con ampli).... |
04-dic-2007, 01:34 | #3 |
Marciano
|
Pues los mandos van con el Jpac al PC.
Lo que me ralla es que la pantallita de voltios , detrás de la puerta metálica (donde esta el boton test, service, etc) no responde, y antes de quitar el PC iva bien. Cuando le doy a la palanca a la maca para encederla, solo sé que llega corriente por la luz roja en la fuente ... raroraroraororaororaro ?? |
04-dic-2007, 01:42 | #4 |
Marciano
|
Y yo me pregunto..¿para qué necesitas la la fuente de la maca.?????
NO tienes placas de juegos Los mandos y botones van a pc El monitor va conectado al pc ¿por qué sigues usando esa fuente de alimentación? Mándala a tomar por culo, deja SÓLO el monitor, el pc y los mandos. PUNTO. Si quieres tener luz, manda un cable directo hasta el fluorescente, en el otro extremo le pones un enchufe y arrenado. (es como yo lo tengo) Saludos |
04-dic-2007, 01:54 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
lo de la luz de la marquesina no me preocupa, como tu dices un cables y listo. Es problema son los los mandos .... |
|
04-dic-2007, 11:55 | #6 |
Marciano
|
Pues hazle un lpt y listos ¿pa que sigues usando el jamma?
|
04-dic-2007, 12:25 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto... qué has hecho con el monitor y la AVGA ? a lo mejor podría estar interesado. |
|
04-dic-2007, 13:07 | #8 |
Marciano
|
No tengo NI IDEA de Lpt´s, acabo de ver el tutorial y me asusta
Vosotros os habeis montado esto ?? http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.php Sobre el Hantarex y la Avga AGP, mi intencion es regalar el Hantarex a quien venga a buscarla (que de paso me tendría que ayudar a que fuera la maca !! jaja) y la Avga venderla. ¿¿¿ Algun voluntario ??? |
04-dic-2007, 13:29 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Aunque a lo mejor no deberías. No tengo ni idea de macas (todavía). Bueno no sé si tengo idea porque aun no me he puesto con la mía. |
|
04-dic-2007, 19:51 | #10 |
Administrador
|
A ver... no nos pongamos nervosios..
El jamma naturalmente lo va a seguir usando que para eso se gasto la paste en un Jpac. El Jpac en ningun caso se alimenta del Jamma por lo que puede subsistir sin la fuente de alimentacion del Hantarex. La fuente de la maca solo alimenta las placas jamma y el monitor, si has quitado el monitor por consiguiente no queda nada mas que alimentar, salvo la plaquita que tu dices del servicio, 5V etc, que eso sirve para regular la fuente de alimentacion la cual ahora mismo no te sirve de un pimiento. Conecta el PC a la corriente sin conectar la fuente de alimentacion de la recre para nada, enchufa el monitor y demas y todo deberia funcionar sin problemas. |