Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-dic-2007, 01:47   #1
elburrobbs
Usuario registrado
Pedido - Necesito fotos de la I-PAC

Hola Marcianitos!!!

Les comento, que estoy necesitando que algun alma caritativa, que tenga la I-PAC de UNIMARK, me pueda brindar, fotos de la I-PAC, pero del lado de atras, o sea, del lado donde estan las soldaduras, y los valores de las resistencias y el transistor que tiene tambien, ya que donde vivo, Argentina, el Euro esta mas que caro, y como soy hobbista electronico, me gustaria saber si soy capaz de armarme una igual.

Desde ya, les agradezco un monton!!!!

Y pronto estaré posteando mi "Maca", como dicen ustedes, o mi "Fichin" como decimos aca.

Un Abrazo y GRACIAS!!!

Old 04-dic-2007, 17:20   #2
ves
Marciano
Hola lo que piedes va a ser muy dificil de hacer, pero si como dices tienes experiencia en electronica y tal, busca en esta misma web como hacerse un MiniBox.

Saludos.
Quote:
Originalmente publicado por elburrobbs Ver post
Hola Marcianitos!!!

Les comento, que estoy necesitando que algun alma caritativa, que tenga la I-PAC de UNIMARK, me pueda brindar, fotos de la I-PAC, pero del lado de atras, o sea, del lado donde estan las soldaduras, y los valores de las resistencias y el transistor que tiene tambien, ya que donde vivo, Argentina, el Euro esta mas que caro, y como soy hobbista electronico, me gustaria saber si soy capaz de armarme una igual.

Desde ya, les agradezco un monton!!!!

Y pronto estaré posteando mi "Maca", como dicen ustedes, o mi "Fichin" como decimos aca.

Un Abrazo y GRACIAS!!!

Old 04-dic-2007, 17:32   #3
Macarro
Administrador

He leído en algún sitio que los chips que llevan los productos de ultimarc van lijados por su parte superior para que no se puedan identificar.

Yo te recomendaría que construyeses un interfaz por puerto paralelo. Es muy sencillo y ya funciona en MS-DOS, Windows y Linux.

Old 05-dic-2007, 05:22   #4
elburrobbs
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
He leído en algún sitio que los chips que llevan los productos de ultimarc van lijados por su parte superior para que no se puedan identificar.

Yo te recomendaría que construyeses un interfaz por puerto paralelo. Es muy sencillo y ya funciona en MS-DOS, Windows y Linux.
Gracias muchachos, el proyecto de la minibox es algo mas complejo, y el puerto paralelo ya lo tengo funcionando, con un par de falencias que todavia no pude analizar, pero mi pedido, es mas para saber como funciona, obviamente, es mucho mejor, pero bueno, de esa manera, uno se olvida de un par de softwares y demas, pero curiosamente, para el IPP, encontre un circuito que acepta 60 botones, y no 30!!!!! es increible, despues lo estare posteando, luego de probarlo.

Muchas Gracias!!