![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Juegos completos Sega Genesis / Megadrive
Vendo los siguientes juegos de Megadrive.
Sega Megadrive - Asiático, pero PAL. Necesaria Megadrive asiática o no entrará el cartucho en una PAL. - Mega Games 3 (Alien Storm, Super Thunder Blade, Super Monaco GP) - Completo con caja e instrucciones y completamente nuevo. Precio : 10 euros, gastos incluidos Cartuchos sueltos Megadrive PAL - Premier Manager (4 euros) - Pete Sampras Tennis (incorpora 2 puertos de mando adicionales) (8 euros) - Winter Challenge (4 euros) - Super Real Basketball (4 euros) - 6 en 1 (8 euros) Precio : 28 euros, gastos incluidos Cartuchos sueltos Megadrive JAP Posibilidad de entrega en mano en Madrid o Segovia. Precio todo : 35 g.i. Si hay alguien realmente interesado, que me pida fotos, que ando un poco pillado de tiempo. Salu2! Editado por geezup en 29-mar-2008 a las 20:06. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
buneas,
a mi me interesaba el robotech porque el pack competo me sube un poco un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
pack de Genesis apalabrado con moonstone.
el resto sigue en venta. Si alguien quiere los 4 juegos que quedan, son suyos por 20 euros, envío incluido, o 16 en mano. Salu2! Editado por geezup en 07-dic-2007 a las 17:53. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
VEndido pack de Genesis a moonstone.
Añado un par de cartuchos sueltos y un par de juegos con caja (uno de ellos completo) |