Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 04-dic-2007, 02:52   #1
victorrb
Usuario registrado
Informacion

Hola a todos.
Como ya os dije soy nuevo, y me estoy intentando poner al dia, aunque de momento no puedo jugar a muchos juegos, no se porque pero seguire leyendome e investigando la pagina y los tutoriales, pero podriais ayudarme en dos nuevas cosas. Una es relacionada con el nombre de u juego, uno que me ha venido a la cabez, se tartaba de uno el el que un señor iba haciendo agujeros en el suelo y luego los iba tapando para que no le cogieran, y cuando los bichos o algo así caian y los tapabas te los cargabas.
La otra es si existe algun libro o documento donde esten todos los juegos con alguna imagen.
Muchas gracias a todos de antemano

Old 04-dic-2007, 04:03   #2
Macarro
Administrador

Lode Runner.

Old 04-dic-2007, 10:35   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Creo que es el Space Panic

Para Macarro.

A mi la Biblioarcade no me funciona, en el resultado de la busqueda aparece esto:

Fatal error: Call to undefined function domxml_open_file() in /home/marciani/www/biblioarcade/biblioarcade.php on line 191

Old 04-dic-2007, 16:22   #4
fas0
Marciano

para archivo de fotos
visita http://www.mameworld.net/maws/
a la izquierda pon Results "Gallery"

Selecciona el genero/tipo de juego en Category
O el fabricante o el año o el driver o el nombre

y dale a Search.
a la derecha el resultante, arriba y abajo a la derecha la cantidad de resultados y los botones " << first < previous next > last >>" para recorrerlos

Old 04-dic-2007, 19:42   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
A mi la Biblioarcade no me funciona, en el resultado de la busqueda aparece esto:[/color]

Fatal error: Call to undefined function domxml_open_file() in /home/marciani/www/biblioarcade/biblioarcade.php on line 191
Si, desde que se migro al nuevo servidor se cambio la version del Apache. Paul Sernine esta en ello para solventarlo en el plazo de tiempo menor posible.

Old 04-dic-2007, 19:56   #6
sareurkixo
Marciano

Otra buena web para buscar juegos es http://www.mamedb.com

Tiene un funcionamiento similar a la que comenta fas0.

Buena suerteeeeeeee...