Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-ago-2008, 11:16   #1
titi
Marciano

Que me aconsejais para colgar la pistola en el lateral de la máquina??

Buenas marcianos.Llevo días dándole vueltas.No tengo claro como colgar la pistola en el lateral de la máquina.No quiero gastarme mucha pasta, pero a la vez quiero que quede más o menos bien.Que no se vea un pegote.Que me recomendais??
Gracias

Old 25-ago-2008, 15:39   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Y si te compras una cartuchera de las que venden en los chinos y la atornillas al lateral?

Old 25-ago-2008, 18:08   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola! En Cynitres o Industrias Lorenzo venden lo que buscas.

Jajaja, Jose, estaría guapo, y tunear la pistola esa, también! ¡¡Por supuesto, habría que jugar con el sombrerito y la estrella de sheriff!!

Old 25-ago-2008, 23:42   #4
denucho
Marciano

Y por qué no te la construyes?
Cogete tela de color negro, de cualquier sitio, o de camuflage... o como la quieras... dentro le metes un carton para que coja forma... y te haces una a tu gusto totalmente... no se. Se podría ver.
Ánimo.

Old 26-ago-2008, 10:04   #5
titi
Marciano

Gracias por las respuestas.Miraré estas propuestas que comentais.
Saludos

Old 26-ago-2008, 22:18   #6
SALSCOORP
Marciano

Mira la de industrias lorenzo si te interesa te la puedo pedir y veo al comercial casi cada semana

Old 27-ago-2008, 10:30   #7
titi
Marciano

Le echaré un vistazo y te digo!Gracias Sals

Old 27-ago-2008, 10:45   #8
NiN
Editor Marciano
Un marciano me recomendó unas perchas para las toallas que venden en Leroy Merlin. (lo siento, no recuerdo tu nick, así que si ves esto, ¡pega un grito! ). La verdad es que quedan genial. Todabía no las he colocado en mi maca, pero en poder os pongo unas fotos.

Saludos

Old 27-ago-2008, 11:37   #9
titi
Marciano

¿¿Unas perchas??La peña se las ingenia de cualquier manera.Si puedes poner unas fotos te lo agradezco.Asi sé a lo que te refieres.

Saludos

Old 27-ago-2008, 11:43   #10
titi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
Mira la de industrias lorenzo si te interesa te la puedo pedir y veo al comercial casi cada semana
He entrado en la web de industrias lorenzo.Si puedes pregúntale el precio de la cartuchera. La referencia es : A360190000007
Es la metálica de color negro

Ya me dirás algo.Gracias chavalote!!