![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que me aconsejais para colgar la pistola en el lateral de la máquina??
Buenas marcianos.Llevo días dándole vueltas.No tengo claro como colgar la pistola en el lateral de la máquina.No quiero gastarme mucha pasta, pero a la vez quiero que quede más o menos bien.Que no se vea un pegote.Que me recomendais??
Gracias |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Y si te compras una cartuchera de las que venden en los chinos y la atornillas al lateral?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola! En Cynitres o Industrias Lorenzo venden lo que buscas.
Jajaja, Jose, estaría guapo, y tunear la pistola esa, también! ¡¡Por supuesto, habría que jugar con el sombrerito y la estrella de sheriff!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Y por qué no te la construyes?
Cogete tela de color negro, de cualquier sitio, o de camuflage... o como la quieras... dentro le metes un carton para que coja forma... y te haces una a tu gusto totalmente... no se. Se podría ver. Ánimo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias por las respuestas.Miraré estas propuestas que comentais.
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Mira la de industrias lorenzo si te interesa te la puedo pedir y veo al comercial casi cada semana
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Le echaré un vistazo y te digo!Gracias Sals
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Un marciano me recomendó unas perchas para las toallas que venden en Leroy Merlin. (lo siento, no recuerdo tu nick, así que si ves esto, ¡pega un grito!
![]() Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿¿Unas perchas??La peña se las ingenia de cualquier manera.Si puedes poner unas fotos te lo agradezco.Asi sé a lo que te refieres.
Saludos |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Es la metálica de color negro Ya me dirás algo.Gracias chavalote!! |
|