Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 19-ene-2007, 04:39   #1
LOI
Editor Marciano
Se acerca el 10 aniversario de MAME

El dia 5 de Febrero de 2007 Mame cumplira 10 años (y aun no ha hecho la Primera Comunion )

Quote:
MAME VERSIONS
0.01 February 5th 1997
Y para celebrarlo, ¿Con que nos sorprenderan?
Yo creo que con la version MAME 0.112 la cual incluira (vistos los avances en la version 0.111.4) los juegos Laserdisc, y encima ocupando un tamaño menor que los que ocupan para ser emulados con el emulador Daphne.

¿Que opinais?

Editado por LOI en 19-ene-2007 a las 04:45.

Old 19-ene-2007, 05:19   #2
Macarro
Administrador

Puede ser, pero y qué pasa con los vídeos? porque siguiendo la política MAME, no deberían usarlos recomprimidos, sino tal y como venían originalmente, no?

Old 19-ene-2007, 13:18   #3
Cananas
Usuario Baneado
De ocupar menos que los Mpeg2 usados para Daphne, nada de nada. Aaragon usará un codec propio donde primará (como es lógico) la calidad para una buena preservación sobre la jugabilidad. Cada cara del LaserDisc ocupará entre 15-20GB. Casi todos los juegos ocupan una sola cara (Más info)

Me parece que sus intenciones son que esté disponible para ese 10º aniversario el juego Dragon's Lair. Y tal vez Buggy Boy (o eso o Richard Bermont es un bromista -lo más probable- )

Editado por Cananas en 20-ene-2007 a las 19:38.