![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con el HyperSpin
No se si irá aquí, pero no se donde meterlo..
Sigo el tutorial, todo perfecto, llego a esto: ![]() Le doy al engranaje, pasan unos segundos y tachan!: ![]() Toma ya, le doy a continuar y nada, se queda así horas y horas y horas.... En procesos el uso de la CPU esta a cero osea que como tenerlo de adorno esperando..... ¿Que hago? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Te falta instalar el Framework 2.0 de Microsoft.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Esta instalado, por eso lo decia....
Está el 3.5. ¿Es posible que ocurra porque estoy utilizando el mame plus 0.83? (creo que era ese...) Editado por FHK en 25-ago-2008 a las 17:46. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
El error lo da el propio programa al acceder a las propiedades de los objetos. Eso es por el Framework 2.0. Prueba a reinstalarlo.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
No me deja, para eso tendria que desintalar el framework 3.5 supongo
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Siento el doble post, ya he desinstalado todos los net framework, he instalado ese, y ahora me sale el mismo error pero en ingles....
¿Que hago? ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
![]() yo no se que tal anda de estabilidad, pero a mi se me cuelga de lo lindo y no hay manera de finalizarlo, una lastima con lo wapo que parecia...
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
En cambio lo he probado en el vista y si va....
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Es doble post, pero necesito ayuda en esto:
A ver, he hecho ya la lista de juegos, pero salen muchisimos, y queria saber si se puede hacer una lista pero solo con los juegos que tengo. Gracias. |
![]() |
#10 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
en el tutorial biene como hacer una lista con tus propios juegos por cierto que tecla es para arrancar un juego por que selecionar emuladores si pero juegos ni idea jajajja
|