![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Urge.... Los botones de ultimar vienen con micro??
Esque voy a hacer el pedido ya... y mi duda es esta.. . Los botones de Ultimarc vienen con los micros?? y los mandos? si no es asi .. donde puedo conseguirlos?
Gracias. Salu2. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Si, las dos cosas los traen
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
Sí, los dos traen micros. En Cynitres, también. En electro-cruces, no los incluyen en los botones.
***AÑADO *** Tanto en Ultimarc como en Cynitres, los botones son cóncavos (el centro del botón está hundido respecto de la parte exterior). Vamos, los botones de toda la vida. En Electro-cruces, los botones son convexos (el centro está por encima de la parte exterior). Editado por Cananas en 19-ene-2007 a las 13:34. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok, Gracias, voy mañana a madrid y aprovecho para pasrme por ahi.. No creo que haya problemas por comprarlos asi a nivel particular... Y a ultimarc solo les voy a pedir el j-pac... El video creo que lo voy a hacer por software... que os parece?... En cuanto al panel me voy a hacer con dos mandos magneticos, porque en mi recre estan petadillos... aprovecho para comprar una cerradura, el soporte para la cocacola.. etc.. Salu2... Por cierto, en menos de media hora vienen a traerme la máquina.. ya os pondré una fotillo.. Gracias de nuevo..
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
En cinytres venden perféctamente a usuarios particulares, además son muy amables. Eso si, no te lleves mucho dinero porque te vas a encaprichar con muchas cosas de las que vas a ver
![]() |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Cuando vas a Cinytres la primera vez , te quedas alucinado mirando a todos los lados ... Tienes a la vista palancas diversas , asi como el muestrario de botones , y si no hubiera algun color a la vista en ese momento , consulta. Haber , si ya tienen montado algun futbolin , que el otro dia , los estaban montando ... saludos |