04-dic-2007, 18:20 | #1 |
Marciano
|
Siemens SIMATIC S7 CPU 212, y mas cosas IOMEGA ZIP... router ovislink(Actualizable)
Bueno, creo este hilo donde pongo mas de mis articulos. Empezendo por esto...
- Esta unidad de Siemes SIMATIC S7 CPU 212. Con su caja, No puedo comprobar su funcionamiento, pero esta totalmente nuevo, asique funcionara sin problemas. VENDIDO en otro foro. Unas fotos del producto en cuestion, con su cajita y todo. Por 50 € es vuestro con los gastos incluidos. Siempre se puede negociar. - Probador para el SIMATIC de arriba, de SIEMENS tambien, con su caja y nuevo a estrenar. Por 10 € G.I. VENDIDO en otro foro. Foto: Las dos cosas por 55€ G.I. I- omega ZIP, grabadora de discos ZIP, pelada sin cables ni nada por 15 € + gastos. - Router OvisLink Live-FSH8R, sin transformador, incluyo 10 latigillos de cable de 1 m aprox. 20€ + gastos. Foto: - Impresora HP 720 ( no es el modelo exacto, es un modelo parecido) Con fallo, creo que le falta una goma al carro que mueve los toners, por 10€ + gastos a quien lo quiera. Y si alguien me compra algun producto de arriba, lo regalo. El envio se realizara por la agencia que se quiera o por correos. Segun se acuerde. Para el pago por transferencia o por paypal ( seria hablarlo) Ya actualizare cuando tenga un ratillo, que tengo muchas cosas, aparte de las que menciono en mi anterior hilo de reliquias informaticas. Pues nada cualquier duda avisarme. Saludos y A mas ver.... Editado por burraco en 11-mar-2008 a las 18:06. |
07-dic-2007, 19:13 | #2 |
Marciano
|
Venga aminaros gente, que acepto cambios por placas JAMMA
palancas, monederos y cualquier cosa de tema consolero. Precios TOTALMENTE NEGOCIABLES |
09-dic-2007, 11:34 | #3 |
Marciano
|
oye burraco (por dios que mal suena esto) y si no es mucho preguntar ¿eso que es? porque en mi curro los simatic de siemens estan en los controles de las maquinas de control numerico, ¿es eso mismo? y si es asi ¿vale "pa" algo en una maca? muchas gracias y perdona el desconocimiento pero me parece que no todos por aqui saben que es la "cajita" jajaja
editado:cuando sepamos lo que es veras como a alguien le interesa jajaja |