![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
PC en paralelo
Hola, quisiera ocupar el emulador mame para correr mis juegos dentro de un mueble tipo arcade que empiezo a construir, y en este momento cuento con algunas ps's viejitas (P II y P III) por lo que me gustaria conectar 2 o 3 de estas maquinas en paralelo para que asi compartieran el trabajo y no tuviera problemas para correr los juegos, mi problema es que no se como realizar esta operacion y quisiera ver si alguien pudiera ayudarme. De antemano gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, lo primero ¡bienvenido!
![]() Lo segundo es que creo que lo tienes francamente dificil. Lo unico que he visto parecido a lo que tu comentas es el tema de las "granjas de render" que se utilizan en programas avanzados de sintesis de graficos 3D y en edicion de video. Lo primero es que el software tiene que ser compatible con esa opcion y, que yo sepa, ningun mame permite esa posibilidad. De todos modos es una idea interesante aunque, a no ser que seas un buen programador y te lo puedas currar tu mismo, lo veo inviable. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
para el paralelismo no se necesita que el mame lo soporte paso a explicar por que
si te capto bien la idea seria un cluster lo que quieres hace y para esto se necesita primero que nada el hardware debe ser identico en todos los pcs segundo el software (sistema operativo) debe ser uno de servidor que sirva para clusterizacion tercero lo que administra un cluster es otro equipo que es servidor de los pequeños pcs osea que es el servidor el que te realiza el "paralelismo" si vas a poner 2 o 3 pcs para esto lo veo poco viable y posible mejor vendes esos 2 o 3 equipos y juntas un poco mas de money y te compras otro pc y tu problema queda a medio terminar.... a medio terminar por que luego necesitas instalar todos los sistemas que vallas a querer en tu maquina luego hacer cableados etc... espero haberte aclarado un poco en como funciona el paralelismo... bye |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
asi es me referia a lo de clustering que es lo que he estado investigando y se puedo lograr con linux, hay dos proyectos para este sistema operativo aunque todavia no me queda claro y esa es la raazon por la que exponia mi duda en este foro.
De todos modos ire posteando los avances (si es que logro alguno) que tenga en este hilo. De antemano gracias a todos |