Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-dic-2007, 18:55   #1
lacion
Usuario registrado
Conecciones del Panel de control

este es el prototipo de panel de control

imagen1
imagen2

actualmente estoy usando el cable de red de los de toda la vida. sacando cada par del cable y usando esos. cuando construya la maca pienso sacar la parte necesaria y dejar cubierto el resto.

pero no se si es el cable mas recomendable para esto.

sobre todo porque el monedero pasa 12V.

que recomendacion me podeis dar para esto?

Old 04-dic-2007, 21:53   #2
Rom Check OK!
Marciano

Me imagino que la interface hacia el PC es por medio de puerto paralelo.
Recuerda que el problema en cuanto al grosor del cable es de acuerdo al AMPERAJE de la corriente que pasa por el. En este caso, el amperaje es mínimo, y no está alimentando nada que consuma mucho. Y lo más importante es que solo pulsos digitales los que va a mandar.

No creo que tengas problema

Saludos!!!

Old 04-dic-2007, 22:00   #3
lacion
Usuario registrado
es por medio de un IPAC por usb.

entonces con respecto al monedero usando el los pares del cable de red no ahi problemas pasando los 12V?

Old 05-dic-2007, 12:14   #4
Rom Check OK!
Marciano

Me imagino que los 12 V que dices serán los que usas para alimentar las bombillas para iluminarlos. El monedero si es mecánico no necesita que pasen 12 V por el. Simplemente en alguna parte tendrá el microswitch que detecta la caida de la moneda, de esos contactos del micro sales directamente al IPAC.
Si es un monedero electrónico, ya es otra historia. Necesitaría saber que tipo de monedero es, y mejor aún, unas fotos.

Saludos!!!!

Old 05-dic-2007, 12:57   #5
lacion
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Me imagino que los 12 V que dices serán los que usas para alimentar las bombillas para iluminarlos. El monedero si es mecánico no necesita que pasen 12 V por el. Simplemente en alguna parte tendrá el microswitch que detecta la caida de la moneda, de esos contactos del micro sales directamente al IPAC.
Si es un monedero electrónico, ya es otra historia. Necesitaría saber que tipo de monedero es, y mejor aún, unas fotos.

Saludos!!!!
en el primer post estan las fotos es un azkoyen L20