![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema hantarex 25" + Avga
Buenas a todos, pues el tema es que tengo un problema con un hantarex 25" que os pongo foto abajo que le estoy preparando en la maca de un amigo, el problema es que ya tengo la AVGA preparada y funcional por que la he probado en mi maquina y funciona y el cable de video/VGA también probado y funcionando y esto es lo que me aparece en pantalla de la maca de mi amigo.
Parece que haya algo encima de la linea pero es el reflejo lo unico que se ve es una linea azul. ![]() ![]() Y este el modelo de monitor ![]() La verdad no tengo ni idea de que puede suceder, he estado buscando por post de compañeros y no he encontrado ningún problema similar, con los potenciometros no hace amago de nada, eso si la franja azul parece ser susceptible a cambios como apagar windows o tonos durante la carga de este. La verdad no tengo ninguna placa original JAMMA para probarlo "por si en algun traslado de la maquina hubiera roto algo" y el cable del monitor original de video ha pasado a mejor vida "aunque esto tendria facil arreglo" por otra parte he observado que en el panel interior de la maquina me marca unos 11,6 V lo que me parece bastante aunque entiendo que esto solo influiría en la placa JAMMA de un juego y no en la corriente del monitor y como he dicho no hay conectada ninguna JAMMA. no se a ver si alguien sabe, o me da ideas para que vaya probando cosas. Ladrillete, jeje. Gracias de antemano, saludos!! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
aqui tienes algo
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
En mi caso (un Hantarex 9110), se ve justo esa raya si desconecto la plaquita con los 6 potenciómetros de ajuste. No sé si te servirá.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
en principioese problema viene normalmente por 2 cosas uno, que esten mal encajados los potenciometros o dos porque se ha caido el integrado de verticales, mas no te puedo decir porque de electronica justito pero siempre que he visto el problema venia de ahi
![]() suerte con ello. un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo apuesto por el integrado de verticales, pues eso mismo ocurrió en mi monitor de PC. ¡¡Suerte!!
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno pues vere voy a mirar los potenciomentros y seguire el todo el cableado a ver que tal y si no a ver si puedo localizar el tema del integrado de verticales, de esto tengo menos idea pero bueno, ya os contaré si voy viendo algo.
Gracias saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Bueno tema solucionado, han resultado ser los potenciometros que estaban mal conectados, asi que ya esta funcionando, ahora tengo un problema con la AVGA que pondre en otro post.
Gracias a todos!! |