Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-dic-2007, 19:35   #1
Chavi
Usuario registrado
Modificar la apariencia del foro.

Hola, este es mi primer mensaje en esta nueva etapa, pues ya estuve hace tiempo registrado (aunque no participe activamente mucho), pero parece ser que se perdió con el cambio de la web mi antiguo user. Ahora

...me surge una duda. Anteriormente se podia modificar el aspecto en el que se podía mostrar el foro; ahora, ó la edad hace estragos en la vista, o ha desaparecido esta opción. Puede parecer una tonteria, pero el caso es que esta apariencia de letras muy claras sobre fondo oscuro, me produce dolor de cabeza pasado un tiempo -lo sé, estoy enganchado a marcianitos- así que me resultaria de mucha ayuda si alguien me echa un cable en esto.

Bueno un saludo a todos.

Old 04-dic-2007, 19:40   #2
Macarro
Administrador

Ahora mismo, no se puede hacer y no se va a activar un nuevo aspecto que desentone con la web.

En un futuro, me imagino que lejano, de aquí a verano como mínimo, tal vez cree un nuevo tema para la web con colores claros, tipo papel, y entonces también adaptaría el foro.

Un saludo y perdón por la negativa momentanea

Old 04-dic-2007, 19:56   #3
Chavi
Usuario registrado
No problem, solo era curisiodad.
Total, hace poco me he pillado unos ojos de cristal nuevos, asi que me los voy cambiando de tanto en tanto.

Un saludo, y enhorabuena a todos por la web.