Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-ene-2007, 17:15   #1
Armenta
Moderador General

¿Hay marcianos de Zaragoza sin maca?

edito y borro.
mis disculpas, era una pregunta inocente.

Editado por Armenta en 19-ene-2007 a las 18:15.

Old 19-ene-2007, 18:13   #2
Macarro
Administrador

Mariquita, estas cosas por privado. Si le das al listado de usuarios, puedes ver sólo los de tu comunidad (el nuevo foro, que es la caña).

Old 19-ene-2007, 18:19   #3
Macarro
Administrador

Vaya, pues parece que esa opción no es para todos los usuarios . Lo añadiré a la lista de cosas que hay que hacer en el foro.

Old 19-ene-2007, 18:25   #4
Armenta
Moderador General

yo si lo he visto, y lo de enviar bcc esta de puta madre, si te lo has currado tu OLE, pero en cuanto escribes el nombre etc te va buscando en toooda la lista de usuarios a una velocidad de espanto.
y eso de que se peuda mandar a 5 a la vez es genial, mas seria casi spam, jejeej.

Old 19-ene-2007, 18:40   #5
Macarro
Administrador

Joder, casi me muerde .

Ya estaba funcionando desde el principio, arriba del todo, al lado de las normas del foro. Eso si, la búsqueda no parece "inteligente" y como aquí se estilo de hacer el chorra (Mandril, Madrrrill, etc...) pues habrá usuarios que no aparezcan .

Old 19-ene-2007, 18:44   #6
Armenta
Moderador General

te puedes creer ue acabo de ver el boton de reportar post,,,,, joder ... se me va mucho, sera por que ES VIERNEEEEEEEEEEES ...

Tutorial "Exprime la nueva WEB" ya !!

Old 19-ene-2007, 20:15   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues aunque cada cual ponga de donde es de manera un tanto "particular", en la inscripción como usuario del foro debería existir una opción de ponerlo de verdad, aunque luego no se viese (por respetar la privacidad y eso) y si se viese la "gracia". Y explicarlo en dicho momento para facilitar eso mismo, de encontrar marcianitos de tu galaxia cercana, por las ventajas que puede llegar a suponer y tal.
Pero vamos, que es una simple opinión y ni se si eso es posible de hacer...

Old 19-ene-2007, 22:24   #8
Macarro
Administrador

Si, como dices, Fred, cualquier opción se puede poner como privada y así sólo la vemos los moderadores.

Pero claro, al ponerla privada, ya no tiene utilidad. Solución? pues poner un campo nuevo para que cada uno ponga la chorrada que le apetezca y así no se usa la región para algo que no es.

Old 19-ene-2007, 22:54   #9
Armenta
Moderador General

macarro en serio, lo tuyo no es normal, tu te has parado a pensar en una empresa contigo, lord .. y alguno que yo me se del foro currando como currais? exito fijo, sois la repolla, aunque este mal ponerlo

Old 19-ene-2007, 23:23   #10
Macarro
Administrador

Pagadme, malditos .