![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con la imagen
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar. Antes de nada decir lo que tengo. videoval,ordenador,arcade vga,jpac. Bien,tengo dos problemillas. 1.cuando enciendo el ordenador y la maquina,no siempre se ve la pantalla bien.muchas veces se me queda distorsionada y no para de moverse.o sea que hay veces que la pantalla se ve bien y otras no.y me toca encender el ordenador varias veces hasta que la pantalla se vea bien. 2.normalmente en la pantalla de la videoval me salen unas rallitas que se deslizan.no molestan mucho pero hay veces que no me salen.alguien sabe porque es? Supongo que sera por algo de los herzios o algo asi.la tarjeta arcade vga la tengo a 60 herzios En la maquina tengo el aparatito ese de la tension y esta a 5,06 tengo la rueda toda a la derecha.supongo que eso no tendra que ver nada en ninguno de los problemas que tengo Gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo siento Fuents. no tengo camara.
Hay veces que la enciendo y la pantalla sale bien y hay otras que se ve la pantalla desincronizada. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
igual tienes el potenciometro de sincronismo (no se si el vertical u horizontal) un poco al limite. Prueba a girarlos un poquitin a ver si la imagen se muestra correctamente.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ya lo e probado.las veces que sale bien la pantalla,yo puedo tocar todas las ruedas y van sin ningun problena(subo la pantalla ,la bajo,la hago para los lados)
Pero las veces que la pantalla sale desincronizada,por mucho que toque no hace nada. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Buenas.
He averiguado una cosa.cuando al encender el ordenador y la maquina,la pantalla se ve mal.al quitarle el cable usb del ordenador(que va al jpac)la imagen se ve bien.alguien sabe que puede pasar. Tambien e leido por ahi que tocando los potenciometros que hay detras del monitor se pueden hacer desaparecer las rallitas que se deslizan por la pantalla.esas que apenas se notan pero molestan un poco. Tengo un hantarex 9000.e visto que tiene dos potenciometros blancos justo detras del monitor.y otros dos oscuros mas abajo.si tengo que tocar alguno de esos y alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
ponte un cable directo del PC al monitor arcade sin pasar por el Jpac. Parece que el Jpac te crea interferencias en la imagen.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Joder Fuents.siempre te pillo aqui.
muchas gracias por tu ayuda.lo probare a ver que tal.supongo que tendre que comprar un cable especial.o con el que tengo me vale? Saludos a todos |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
deberas descuajaringar el cable... Aquí tienes un tutorial acerca de las conexiones de vídeo. Como podras comprobar no requiere de ningún componente electrónico ni nada por el estilo. Eso sí, se recomienda poner una resistencia entre los Sincronismos y el monitor (cosa que no lleva el Jpac y es posible que de ahi vengan las interferencias).
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Refloto este hilo porque ma pasao una cosa muy curiosa.resulta que yo tenia el problema este de las rallitas desplazandose en la pantalla.pues ayer enciendo la maquina,y no llega a cargar el windows.me sale un mensaje de reboot no se que. Total que leo en internet y entre otras cosas puede ser un problema del cable que va al disco duro.pues e cambiado el cable y ahora me arranca el windows y ya no me salen las rallas. pd:mas que nada e puesto esto por si alguien tiene este problema y le puede servir. Un saludo |