![]() |
#1 |
Marciano
|
arcadevga2 en monitor pc
muy buenas. estoy cambiando la tele de mi comavi (que se me ha jodido) por un monitor de 21 (que por cierto pesa una barbaridad), antes de meterlo en la maca estoy probando un poco como hacer que se vea mejor, me he mirado el post de lord hiryu sobre el tema, pero no me termina de convencer el resultado. y ahora viene la pregunta ¿alguien ha probado la nueva arcadevga con un monitor? ¿habeis notado diferencia de calidad de imagen? ¿me lo recomendais? pues eso es lo que quería preguntar
![]() ya se que con un monitor de pc no voy a conseguir que se vea como una maquina recreativa, pero debido a la cantidad de problemas que estoy sufriendo con los monitores arcades, y televisores, prefiero acabar la recre de una puñetera vez. aunque tenga que sacrificar algo de realismo. muchas gracias compañeros. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
si vas a poner un monitor de pc yo optaria por una tarjetita de video normalita en lugar de la ArcadeVGA ya que esta saca 15.7 Khz de frecuencia en lugar de los 31 Khz a los que trabaja un monitor de pc.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
me refiero a la arcadevga2 que sice que ahora tambien para monitores arcade, en teoria tiene una salida a la frecuencia de un monitor arcade y las resoluciones nativas de los juegos, por eso estaba barajando esa opción, en el caso de que hubiera una mejora apreciable.
un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para usar monitor de pc no merece la pena usar una arcadevga, es más, te va a complicar las cosas.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
gracias pakoman, si, me parece que va a ser mejor pillarme una tarjeta gráfica decente, estoy probando el monitor con la unica tarjeta que tengo (una virge dx del año de la polka) y me va lentiiiiiiiisimo, creo que me pillaré una radeon 9600, gracias troncos.
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No se si habras probado de esta forma, pero yo no le veo los problemas. SAludos. |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
La arcadeVGA 2 tiene dos salidas: una DVI (incluye un adaptador VGA) que saca la señal para un PC a 31 Khz, y una saida VGA que saca la señal a 15 Khz, y ahi conectas el conector arcade.
Yo tengo conectado un tft de 19" a la salida DVI en una mesa con el teclado y el raton cuando quiero usar el PC normalmente, y si enciendo la maca tambien se ve de lujo ![]() Total, que si ya tienes la arcadeVGA2, la vas a poder usar en un monitor de PC, y además usar las resoluciones nativas de los juegos (muy importante para los putistas) ![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
ja ja ja, lo de los putistas iba con recochineo o ha sido por que la t está al lado de la r
![]() Editado por Paul Sernine en 23-ene-2007 a las 18:29. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Blas-femo, si vas a usar monitor de pc y quieres darle un aspecto de monitor arcade, que sea una tarjeta potentilla.
Yo uso una NVidia 5700u y no se me ralentiza nada el MAME (1-2 fps en algunos juegos, pero en otros nada de nada) aplicando filtros, mallas, etc... Sin embargo, con una geforce 4mx, con la misma configuración la ralentización era brutal. Las 9600xt de ATI son casi idénticas en rendimiento a la 5700u, así que de ahí para arriba; hoy en día son tarjetas baratas de conseguir. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
muchas gracias troncos. por cierto macarro ¿que configuración de video tienes en mame? tambien he probado el mame32fx y tiene unos efectos guapos, no es nada fiel a el efecto original, pero mola, como el eagle eye, lo que pasa es que los juegos de capcom se me ven pequeños en un cuadrado en el centro e la pantalla (cuando los demas van perfectos)
Editado por Blas-femo en 24-ene-2007 a las 10:34. |