![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
maquina sin sonido
pues eso he pillado una recre para mi primo y no hay manera de hacer funcionar el sonido,he cambiado la placa que llevaba,he cambiado los altavoces,la maquina no lleva potenciometro de volumen,la fuente que lleva es una US250 tambien he cambiado los 2 fusibles que estan al lado del conector cuadrado y nada...,luego la maquina tiene 4 botones pero solo funcionan 3,he revisado el cableado y todos llevan 2 conectores faston pero el 4 boton solo lleva puesto uno y no sale ningun cable hacia un tipo de euroconector que lleva la maquina...haber si alguien me pudiera echar una mano os lo agradeceria muchisimo.saludos!
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola Julio, a mi me paso lo mismo con mi maquina cuando la compre la palanca y los botones del player 2 estaban desconectados, lo mas seguro es que este conectado solo el pin de señal y no tengan masa, o al reves si el cable que tienen conectado recorre todos los botones es que es el de masa y tienes que conectar la señal pin a pin al jamma. Si quieres mandame un mail o un privado y me comentas mas. Sobre el sonido, tiene toda la pinta de no estar conectado.
P.D.: Yo tambien estoy montando una maca para mi primo ![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
buenas damien los que no me funcionan son el boton 4 del primer player y el boton 4 del 2 player,pero es lo que te comento solo llevan conectado un terminal que sera la masa por que no sale ningun cable directo al conector ese que parece un EUROCONECTOR con pines,en cuanto al sonido he mirado el PIN6 del jamma y solo lleva un cable el monedero funciona o sea que los +12v deben de estar aunque creo que los +12v del monedero son del pin 6 down,muchas gracias por la ayuda!
|
![]() |
#4 |
Invitado
|
lo del sonido es una de dos,o el cable que va de la placa al altavoz,testealo,...........o que el ampli de la placa no esta alimentado porque se te ha fundido el fusible de de la hantarex(mira a ver si sale tension de la hantarex para el ampli) a mi me paso una vez y me di cueta porque ciertos juegos usan esta tension tambien como el mystic warrios y alguno mas de konami.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
gracias fran no era ninguna de esas 2 cosas, se ve que la maquina habia estado parada bastante tiempo y los condensadores les ha costado algo mas cargarse para volver a funcionar y sacar sonido estaba haciendo otras cosas y de repente el sonido ha vuelto aunque el altavoz esta algo cascao,le he metido 2 altavoces nuevos y sonido perfecto.gracias por la ayuda!saludos!
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
pues me alegro un saludete
|