![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
algien tiene una radicall de bally ? ,
buenas he adquirido una radicall de bally ,pero tengo unas dudas de electronica y tambien me falta el translite ,
no lo encuentro en ninguna web americana si algien tiene una buena foto o me pudiera escanear su translite ,se lo agradeceria mucho saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Aquí tienes...
Radical! en la Internet Pinball DataBase Uauuu... cuantas curvas... Y que poco se ha visto este pinball (yo lo veo por primera vez) Toni. Editado por PinballBreaker en 20-ene-2007 a las 13:25. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
no la habia visto nunca y tiene una pinta estupenda, da la impresion de ser divertida
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
a mi primera vista es impresionante las rampas que tiene ,aun no me atrevido arrancarlo ,estoy revisando todo el cableado , habian muchas cosas sueltas , cuando todo este en su sitio lo arranco y os cuento seguramente sea esta tarde.
saludos y gracias Editado por shaolinsroa en 20-ene-2007 a las 16:25. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
el translilte de la base de datos no me vale como base para hacer uno ,es demasiado pequeño al hacer un remuestreo y aumentat ppp se distorsiona los contornos .
sigo buscando Editado por shaolinsroa en 20-ene-2007 a las 16:25. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
muchas gracias ese creo si que me valdra
ya he arrancado la maquina susto inicial no iva nada , repaso de coenctores y ya empezado a ir muchas cosas ,hay chapuzas en las placas ,pero parce ir casi todo saludos a todos |