![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Monedero L20
Muy buenas a todos:
Me acaba de llegar el monedero para la maca, funciona perfectamente ya que lo he probado con una placa, pero al conectarlo al j-pac no me rula con el advmame. Alguien puede decirme como va, si tengo que empalmar algun cable o hacer algun tipo de circuiteria, el caso es que meto la moneda y me la devuelve. Muchas gracias a todos de antemano. Editado por Nashkarl en 05-dic-2007 a las 21:18. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
configurar jpac
Bueno por mas que busco y leo los tutoriales no me queda muy clara la cosa, debo configurar el jpac mediante algun programilla tipo ipacutil? (tengo advmame bajo arcados) o puentear algun cable?, yo pensaba que el monedero lo controlaba el jpac sin tener que hacer nada.
Saludos y gracias por molestarte en leerlo. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Fuents gracias por responderme, el caso es que uso arcados y el advmame bajo msdos asi que no me vale el winipac, sabes como se configura con el ipacutil? crees que con este software podre hacer que funcione el monedero sin problemas. Muchas gracias.
Editado por Nashkarl en 15-dic-2007 a las 01:27. |
![]() |
#5 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() No obstante siempre puedes pinchar el Jpac en otro equipo para configurarlo... ![]() En cuanto al monedero deberia funcionar sin problemas. |
|