Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 20-ene-2007, 00:34   #1
kknuke
Marciano

Conexion dos placas Jamma

Llevo una idea en mente para mi maquinita... que necesita la conexion de dos conectores Jamma, por lo que he estado buscando por ahi algun dispositivo para tal fin.

He encontrado alguno que aunque se puede conectar dos placas y para pasar de una a otra se puede usar un pulsador, solo funcionan pocos botones de acción... y alguna como la de mikesarcade un "pelin" cara...

Mi pregunta es, no tendrá alguien algun esquema de alguna placa, o referencias de alguna web que venda este tipo de conector a un precio razonable??

Uf, que dificil...

Old 01-feb-2007, 04:12   #2
mauroconga
Marciano

hola la unica que se me ocurre es ,el MULTI JAMMA ,la cual me la sugirió BUBU ....te recibe hasta 8 placas JAMMA ...
cuesta Us $125

Old 08-feb-2007, 16:01   #3
Armenta
Moderador General

has pensado en hacerlo desde cero con un compartidor de impresoras paralelo?
Yo lo pense hace un tiempo, habria que hacer un conector directo para las alimentaciones de las placas y luego con el switch cambiar el resto de conectores db25 a jamma, solo podrias compartir 25 hilos de cada jamma, no llegue a avanzar mucho por que para cambiar habia que abrir la maquina igualmente.

Old 08-feb-2007, 18:01   #4
kknuke
Marciano

He encontrado unos articulos por ebay que me hacian la labor, y para cambiar entre uno y otro se puede poner un pulsador

Este es el item: http://cgi.ebay.es/Arcade-DUAL-INTER...QQcmdZViewItem

El vendedor, ha sido muy atento y habla castellano Ya me ha hecho el envio, aunque aun no me ha llegado (4 a 5 dias laborales)

He optado por la opcion mas cara... la pasta que me estoy gastando jjeje

Voy a tener la maca mas cara de todo marcianitos

Editado por kknuke en 08-feb-2007 a las 18:06.

Old 08-feb-2007, 22:00   #5
danimape
Marciano

creo que tambien te haran falta dos de estos

http://cgi.ebay.es/Arcade-17-Jamma-C...QQcmdZViewItem

Old 09-feb-2007, 00:48   #6
kknuke
Marciano

sisis

Ya estaba contemplado :P

Old 09-feb-2007, 01:07   #7
danimape
Marciano

tenia en mente conectar una base neogeo y el PC y utilizar para ello esa placa que comentas con los prolongadores jamma, pero de momento el presupuesto no me llega, habra que esperar un poco.

cuando lo tengas podrias comentar como funciona

saludos.

Old 23-jul-2007, 15:33   #8
Taim
Marciano

revivo este hilo porque la solución de armenta me parece muy buena. Solo habria que poner el switch de las impresoras a mano.

Armenta, has seguido indagando?

Old 27-jul-2007, 14:53   #9
Taim
Marciano

m..... creeis que esto funcionaria?

Old 27-jul-2007, 15:36   #10
Armenta
Moderador General

voy a empezar en breve con esto. mi idea es:
switchear solo lso 12v los 5v y el gnd

coger una placa de esas de electrocruces de doble jamma, coger 2 hembras jamma, y tirar hilos de la placa doble jamma a estas dos hembras.

meter 5v y 12v y gnd por 3 de los hilos de la entrada del dataswitch, y sacarlos por las salidas los 3 hilso a cada jamma.

facil divertido y para toda la familia. funcionara?? en no mas de 3 semanas lo veremos, el tito fuents y yo estamos en ello. esta este metodo y otro un poco mas complicado con pulsadores, pero para eso tardaremos mas.