25-ago-2008, 23:17 | #1 |
Marciano
|
Vendo colección de películas de Anime en VHS
Vendo colección de películas de Anime en VHS, las compraba en su dia nuevas y aunque las haya usado, tienen poco uso. Todas son originales menos la serie de Marmalade Boy que es grabada de la tele y dos de Evangelion. La colección incluye:
- Record of Loddos War (Serie completa). - Tenchi Muyo (Serie completa). - Oh My Godes (Serie completa). - Armitache III (Serie completa). - Marmalade Boy la Pelicula (Tambien incluyo la serie grabada de la tele en cintas ya grabadas) - La princesa Mononoke. - Mi venico Totoro. - Nicky aprendiz de bruja. - Estas arrestado. - Ranma. Las navidades de la familia Tendo y otra ova más de Shampoo. - Roujin Z. Esta pelicula no sale en la foto. Su estado es similar a las demas. - Evangelion Deaht and Rebirht y The end of Evangelion. (Grabadas). Precio 40€. Seria para recogerlo en mano, porque las tengo en una caja y sinceramente nose cuanto puede costar enviarlas por correo. Aun asi quien las quiera que se las envie tendria que preguntar primero. Se que el paquete azul de correos puedes como máximo enviar un metro de longitud y creo recordar que 20Kg. Evidentemente por el peso sube el precio, pero sigue siendo el envio certificado más económico. Saludos. Editado por RGB-PAL en 27-ago-2008 a las 02:15. |
26-ago-2008, 18:36 | #2 |
Marciano
|
Fotos ya subidas.
|
26-ago-2008, 18:39 | #3 |
Editor Marciano
|
Perdon por ensuciar el hilo
Pedazo de colección ojala fuera de Málaga para ir a recojerla! mucha suerte en la venta saludetes |
26-ago-2008, 19:23 | #4 |
Marciano
|
No pasa nada. Gracias. Si te interesan y quieres que te las envie por correo puedo preguntar cuanto vale enviarlas en una caja por paquete azul. Lo mismo no pasa de 10€, si quieres pregunto a ver. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 26-ago-2008 a las 19:29. |
26-ago-2008, 19:45 | #5 |
Editor Marciano
|
no traqui gracias de todas formas
saludetes |
26-ago-2008, 22:22 | #6 |
Marciano
|
Ok. Entendi que estabas interesado pero para recogerlo en mano, por eso te dije lo del envio. Saludos.
|
26-ago-2008, 22:23 | #7 |
Marciano
|
Animaos que la colección esta muy bien. Muchos títulos de ella no estan editados en DVD.
|
27-ago-2008, 10:57 | #8 |
Marciano
|
Buenas
yo tengo el mismo problema que nintendero,en envio de toas formas no seria para mi,seria para mi novia,si eso se lo comento que es una friky del manga y a lo mejor le interesa hasta con el envio ok? saludos |
27-ago-2008, 17:32 | #9 |
Marciano
|
Ok Punkyas. Saludos.
|
27-ago-2008, 21:46 | #10 |
Marciano
|
Bueno,
a espera de que me digas cuanto serian los gastos de envio se lo queda. a no ser claro esta que los gastos sean una barbaridad jeje ya sabia yo,que a mi novia le iba a molar saludos |