Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-ene-2007, 03:46   #1
mauroconga
Marciano

necesito dimensiones NAOMI CABINET

hola ...
Dado que aca en Colombia estamos en la inopia ,en cuanto a cabinas originales,pido la gran ayudita para poder comenzar mi cabina...
deseo fabricar una modelo NAOMI,pero como no tengo las medidas ;al menos poder saber :
-cuanto tiene el tablero de control de la misma (dimensiones)
-ya que es mucho pedir el grado de inclinacion ,saber si estan parejas las medidas entre el borde del tablero de control y el borde de abajo (la base) osea, saber si estan a ras ambasmirandolas desde el frente.
-el fondo (se mide desde la base ,osea abajo)
aquellos que me ayuden en esta M.I.(Mission Impossible) les agradezco de antemano ...

Old 22-ene-2007, 04:15   #2
Davidville
Marciano

Hola Mauroconga , saludos desde Caracas , la informacion que pides esta en http://www.sega-naomi.com/resources/..._universal.pdf

hechale un vistazo para ver el esquema de la cabina, yo tengo una en casa y te aseguro que su construccion no es nada sencilla. Si quieres cuando vuelva a España te mido el panel de control y te digo algo.

Old 22-ene-2007, 17:46   #3
mauroconga
Marciano

hola ....
de antemano ,te agradezco la buena intencion que tienes para mi proyecto.
yo creo que si la puedo elaborar ,porque yo manejo todo lo de metaurgia (soldadura torno y corte ) ,maderas y ebanisteria ; en realidad ya tuve una de madera y esa leña no hace sino acumular polvo ...
se que no va a ser tampoco la replica gemela de la original ,pero al menos tomaré la escencia de esta ,para mayor comodidad en mi casa.