20-ene-2007, 03:46 | #1 |
Marciano
|
necesito dimensiones NAOMI CABINET
hola ...
Dado que aca en Colombia estamos en la inopia ,en cuanto a cabinas originales,pido la gran ayudita para poder comenzar mi cabina... deseo fabricar una modelo NAOMI,pero como no tengo las medidas ;al menos poder saber : -cuanto tiene el tablero de control de la misma (dimensiones) -ya que es mucho pedir el grado de inclinacion ,saber si estan parejas las medidas entre el borde del tablero de control y el borde de abajo (la base) osea, saber si estan a ras ambasmirandolas desde el frente. -el fondo (se mide desde la base ,osea abajo) aquellos que me ayuden en esta M.I.(Mission Impossible) les agradezco de antemano ... |
22-ene-2007, 04:15 | #2 |
Marciano
|
Hola Mauroconga , saludos desde Caracas , la informacion que pides esta en http://www.sega-naomi.com/resources/..._universal.pdf
hechale un vistazo para ver el esquema de la cabina, yo tengo una en casa y te aseguro que su construccion no es nada sencilla. Si quieres cuando vuelva a España te mido el panel de control y te digo algo. |
22-ene-2007, 17:46 | #3 |
Marciano
|
hola ....
de antemano ,te agradezco la buena intencion que tienes para mi proyecto. yo creo que si la puedo elaborar ,porque yo manejo todo lo de metaurgia (soldadura torno y corte ) ,maderas y ebanisteria ; en realidad ya tuve una de madera y esa leña no hace sino acumular polvo ... se que no va a ser tampoco la replica gemela de la original ,pero al menos tomaré la escencia de esta ,para mayor comodidad en mi casa. |