Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-dic-2007, 01:36   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?

Sí a los Reyes Magos porque no me fio de un gordo que pone el nombre de Rudolf a un reno. Es un nombre raaaaarooooo.

Creo que todos vamos a pedir cachivaches electronicos, a saber:
-Ipod
-Dinero para complar una TFT o monitor Arcade
-GPS
-Dinero para complar placas de juegos.
-Ordenador Portátil
-Dinero para comprar palancas y botones.
-Movil nuevo.
-ArcadeVga.
-Dinero para complar Jamma.
-Volante para recreativa.

De todos modos si quereis escribir a Santa Craus hacedlo, puede ser que os pase como a este niño que escribió la carta:

Old 05-dic-2007, 19:07   #2
Chibiusa
Marciana

jejeje...pues yo a los reyes le he pedido ropa,el mario galaxi,fundas para los mandos de la wii,y...no se....imaginacion al poder!

Old 05-dic-2007, 20:22   #3
snopes
Marciano

hosti, pues a ver si me dais ideas que no tengo ni puta idea de qué pedir a los reyeeeeeeeeeees

Old 05-dic-2007, 20:23   #4
Taim
Marciano

Pues yo, con la racha que llevo, les voy a tener que pedir amigos fieles y tiempo para dedicarmelo a mi mismo.

Old 05-dic-2007, 20:46   #5
Bucky O'Hara
Marciano

Pues yo no tengo ni idea, sólo se me ocurre pedir temporadas sueltas de series que tengo a medias o una tele con HD (puestos a pedir... jajaja).

Una minicadena con USB no estaría nada mal tampoco.

Old 05-dic-2007, 20:52   #6
Xhorz
Marciano

Joseccgc este hilo es muy interesante, asi que…

Aprovecho para escribir aquí un fragmento de mi carta

Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy bueno, me he portado muy bien y como ya soy Marciano y tengo mi recre en casa, quiero que me traigáis un poco de material para ella:

-Pc
-Avga
-J-Pac

Además quiero pediros que... (hasta aqui puedo leer)

Old 05-dic-2007, 21:10   #7
Javier2k1
Marciano

dinero y más dinero, luego únicamente hay que improvisar

je, je, pero todo en tecnología y electrónica, bueno y alguna que otra herramienta.

Saludos . ..

Old 05-dic-2007, 21:20   #8
Herzeleyd
Marciano

Yo creo que va a ser una cámara a medias con mi novia y para de contar. La economía está jodida y más aún en navidades xD

Old 05-dic-2007, 22:20   #9
FARRAUFER
Marciano

Pues yo este año le iba a pedir una maca, pero como ya la he conseguido, el regalo de este año se lo voy a dedicar a mi otro vicio. Mi moto. A ver si este año santa claus se porta bien conmigo y me trae unas defensas para la moto.

Old 05-dic-2007, 22:32   #10
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
Pues yo este año le iba a pedir una maca, pero como ya la he conseguido, el regalo de este año se lo voy a dedicar a mi otro vicio. Mi moto. A ver si este año santa claus se porta bien conmigo y me trae unas defensas para la moto.
este no se entera que no existe santa crau o papa no es.......

pos yo le he pedio a gaspar (que es mi rey) una impresora y ya la tengo y va de muerte...
-privilegios de un creyente de ellos