![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Que le vas a pedir a los Reyes Magos?
Sí a los Reyes Magos porque no me fio de un gordo que pone el nombre de Rudolf a un reno. Es un nombre raaaaarooooo.
Creo que todos vamos a pedir cachivaches electronicos, a saber: -Ipod -Dinero para complar una TFT o monitor Arcade -GPS -Dinero para complar placas de juegos. -Ordenador Portátil -Dinero para comprar palancas y botones. -Movil nuevo. -ArcadeVga. -Dinero para complar Jamma. -Volante para recreativa. De todos modos si quereis escribir a Santa Craus hacedlo, puede ser que os pase como a este niño que escribió la carta: |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
jejeje...pues yo a los reyes le he pedido ropa,el mario galaxi,fundas para los mandos de la wii,y...no se....imaginacion al poder!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hosti, pues a ver si me dais ideas que no tengo ni puta idea de qué pedir a los reyeeeeeeeeeees
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues yo, con la racha que llevo, les voy a tener que pedir amigos fieles y tiempo para dedicarmelo a mi mismo.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues yo no tengo ni idea, sólo se me ocurre pedir temporadas sueltas de series que tengo a medias o una tele con HD (puestos a pedir... jajaja).
Una minicadena con USB no estaría nada mal tampoco. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Joseccgc este hilo es muy interesante, asi que…
Aprovecho para escribir aquí un fragmento de mi carta ![]() Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy bueno, me he portado muy bien ![]() -Pc -Avga -J-Pac Además quiero pediros que... (hasta aqui puedo leer) ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
dinero y más dinero, luego únicamente hay que improvisar
![]() ![]() ![]() ![]() je, je, pero todo en tecnología y electrónica, bueno y alguna que otra herramienta. ![]() Saludos . .. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo creo que va a ser una cámara a medias con mi novia y para de contar. La economía está jodida y más aún en navidades xD
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues yo este año le iba a pedir una maca, pero como ya la he conseguido, el regalo de este año se lo voy a dedicar a mi otro vicio. Mi moto. A ver si este año santa claus se porta bien conmigo y me trae unas defensas para la moto.
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
pos yo le he pedio a gaspar (que es mi rey) una impresora y ya la tengo y va de muerte... -privilegios de un creyente de ellos |
|