![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No consigo hacer que funcione
Hola estoy intentando crear mi propio panel de juegos. Me decidí realizarlo, para utilizarlo por el puerto paralelo y asi ahorrarme algo de pasta. El caso que realicé la matriz para los botones que voy a utilizar (2 joystick, 6 botones cada uno, 1 y 2 Jugadores, y despues otros 6 para TAB, ESC, F3, ENTER, PAUSA,MONEDA)
Estoy a la espera de que me dejen un tester para poder ver que falla, utilicé un cable paralelo ya montado y comprobé el número y el color de cada conexión para despues conectarlos correctamente. Una vez montado el panel (solo con un botón para probar) lo conecto al puerto paralelo, y el PPJoy hace su trabajo no se si el problema esta en este punto, es decir ¿Me hace falta tener todo puesto para que funcione? por si alguien me puede ayudar, estoy intentando conectar el botón que esta en la matriz (12,8) en el PPJoy a que Digital pertenece, por que cuando pulso el botón no me reconoce nada. No se si el problema es de configuración del Software o de mi panel [( |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Prueba a leer dicho botón con el driver del joystick 2 y con el del joystick 1 en ppjoy. Si no te lo reconoce en ninguno, algo está mal.
No es necesario tenerlo todo completo para que funcione, de hecho, creo que lo mejor es ir probando mientras se construye para no volvernos locos al final si aparece algún error. Un saludo. |