26-ago-2008, 00:37 | #1 |
Marciano
|
figuras(muñecos)con iman en la suela,que al pasar por la cara de los malos,esta girab
Buenas
alguien se acuerda de estos juguetes? como se llamaban? eran unas figuras que los buenos tenian imanes en la suela,y los malos eran mounstruos,llebaban casco,la mitad de la cabeza eran humanos y la otra moustruos,para saber si eran buenos o malos habia que pasar el iman de la suela por la cabeza jeje aunque los que llebaban casco eran los moustruos jeje pero bueno,tenia su cosa. creo qye tambien habian naves,y la movilidad de los muñecos era buena,la juntas y eso. Y creo recoredar que los colores eran vivos,los trajes y eso,asi como amarillos,azul ect.... si alguien me puediera decir como se llamaban se lo agradeceria.pregunto a mis amigos y asi y nadie se acuerda ni los conoce. parece ser que solo los tube yo en mi pueblo xd!!! saludos |
26-ago-2008, 01:11 | #2 |
Marciano
|
Eran los Madelman 2050. Yo tenía un montón de esos y varios vehículos. Eran la versión económica de los GIJOE
Edito para ponerte un enlace con foticos e información. http://smalljoes.com/features/m2050/ Saludos. |
26-ago-2008, 01:30 | #3 |
Marciano
|
gracias macho!!
ya sabia yo!decia que eran madelman y algun numero jeje pero no me acordaba bien,y al poner en google madelman no salian estos xd!! mira que ami me molaban mas estos que los otros xd!! eso era porque mis padres me compraban estos jeje ahora lo entiendo todo jejejeje saudos Editado por punkyas en 26-ago-2008 a las 01:34. |