20-ene-2007, 17:02 | #1 |
Marciano
|
¿Rayos catódicos?
Bueno señores, hay cosas que tiene menos explicación que la serie de LOST, o Expediente X
Como puede ser que buscando imagenes para mi nuevo tuto para la web, me encuentre con esto!!!!! Siempre me dijeron que google es sabio, entonces ahora viene la custion: - Macarro = Tubo rayos catodicos? - Tubo rayos catodicos inventados por Macarro? - Macarro es un tubo catodico? - A macarro de salen rayos por el tubo catodico? - Macarro es catodico y tiene tubo de rayos? Un saludo MAC |
20-ene-2007, 17:10 | #2 |
Moderador
|
Ja, ja, ja, Macarro eres famoso.
|
20-ene-2007, 17:16 | #3 |
Administrador
|
Su puta madre, que es mi avatar. Es decir, la foto está sacada de un fotograma de la peli contra la pared, pero yo la pasé a blanco y negro, la recorté y le di más contraste .
Pero aquí hay una cosa que no entiendo, yo pensaba que el buscador de imágenes lo que hacía es buscar en los nombres de las fotos que hay en internet. Si una foto se llama "macarro.jpg" aparecerá cuando busques macarro. Pero eso de rayos catódicos lo tenía en la localización De todos modos, me mola el rollo |
20-ene-2007, 17:29 | #4 |
Marciano
|
jjeje, google también busca en el texto de la página e intenta crear asociaciones
macarro, tío... pronto serás buscado por la interpol jajaja |
20-ene-2007, 22:23 | #5 |
Marciano
|
macarro, ahora que eres famoso tenemos que montarte un club de fans! XD
|
20-ene-2007, 23:20 | #6 |
Administrador
|
Si tiene groupies simpáticas y díscolas, adelante. Si sólo va a haber maromos, no contáis con mi apoyo
|
21-ene-2007, 01:14 | #7 |
Administrador
|
joder Macarro.... como dicen en mi pueblo "eres mas famoso que la moños" jajajajaja
|
21-ene-2007, 01:27 | #8 |
Moderador General
|
ahora se les llama discolas?, que diplomatico eres mac, jajajaj
|
21-ene-2007, 07:47 | #9 |
Marciano
|
Groupies díscolas que digan "Nos gustaría manejar tu joystick, inserta tu credit en la ranura" XD!!! Jajajaja, mañana lo edito, que a lo mejor me he pasao, jajaja!
|
21-ene-2007, 12:11 | #10 |
Marciano
|
kiosko futurista
Pos yo voy a poner un mensaje aqui para aumentar mi reputacion.
Y de paso me voy al buscador de imagenes a ver si aparece mi nick je je, o el tuyo........ Esto es lo mas parecido que he encontrado Editado por Future en 21-ene-2007 a las 12:32. Razón: modificaciones |