Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-dic-2007, 11:55   #1
AngelPDT
Marciano

Incursion en la casa de Gran Hermano

A raiz del post "Un minuto de silencio..." sobre la incursion que deberia hacerse para "recoger" unas macas que ni quieren vender ni regalar, os pongo un breve tutorial de como invadir instalaciones con nocturnidad, alevosia y varios cubatas dentro del cuerpo:

Era un martes, y vino mi primo de Barcelona de visita. Despues de cenar nos fuimos a tomar unas copillas por Guadalix con mi hermano, y salió el tema de que le llevaramos un dia a ver la casa de GH. El caso es que habiamos quedado en ir al dia siguiente, como es normal, con la luz del dia, para verlo bien, y tal y tal, pero debió ser que los cubatas que nos tomamos nos hizo "rebobinar palante" varias horas, por lo que, cual tortuga galapago siente la llamada de la naturaleza para ir a la playa puntualmente a poner sus huevos, nosotros salimos esa misma noche, a las 4 de la mañana hacia la casa de GH.

Decir que de camino, llamé a mis compañeros de curro de aquella época, que curraba en Via Digital, llevando la emisión de GH 24 Horas, para que estuviesen atentos por si saliamos.

La casa está a 1 km. del pueblo mas o menos, y desde fuera se ve como una nave industrial (y al lado lo que era antes "la casa de tu vida"), todo el recinto rodeado por una valla metalica. Lo curioso de esta valla, es que en un punto de su perimetro, la valla se corta, y se retoma unos 3 metros mas separada. Lo mas absurdo de este "hueco" es que la misma distancia aparece 3 metros mas hacia dentro, por lo que hay (al menos hace 3 ó 4 años) un buen pasillo para entrar...

No creais que tengo parkinson, lo que tengo que hacer es limpiar la bola del raton.

Una vez violado el perimetro de la casa, nos fuimos arrastrando hasta llegar a la casa, como en la guerra, panza abajo. Y cuando llegamos a la casa, como no sabiamos que hacer, mi hermano se levantó y empezó a tirar piedras al tejado de la nave, y a decir que su peña (Organización Coño) era la mejor. Nos entró el panico y echamos a correr retomando posiciones, osea, marica el último. Por el camino, me choqué con una caseta de luz que no habia visto al entrar, y me metí. Habian cajas de luz, diferenciales, y cosas de esas, que seguro que si hubiera tocado algo, hubiera dejado la casa a oscuras. El caso es que no se me ocurrio, solo queria salir de ahi, asique me asome, no vi a nadie y eche a correr. Alli estaba mi hermano meando, con la picha fuera y andando a la vez, y mi primo, descojonandose de la risa. Por cierto, en la carrera metí una pata en un riachuelo.

Llegamos a Guadalix, los bares estaban cerrados y nos fuimos a la cama.

Esto es una pequeña aportacion por si quereis invadir la nave esa de las recres abandonadas.

Old 05-dic-2007, 12:58   #2
sareurkixo
Marciano

Quote:
No creais que tengo parkinson, lo que tengo que hacer es limpiar la bola del raton
Ni ratón ni ná. Lo que tienes que limpiar es el higadillo, que lo tienes bien castigado.

Old 05-dic-2007, 15:09   #3
Tio Rafi
Marciano

Para la proxima, os meteis dentro de la casa, y salir promocionando marcianitos.org, con camisetas y pancarta en mano, seguro que la gente se interesa por el tema.

Que alegria me da ver que hay gente con las mismas aficiones que las mias, en definitiva, aventura, riesgo y ganas de pasarlo bien(a parte de dar por saco).

Old 05-dic-2007, 16:40   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jajajajajajja, me he meao de risa, ajjajajajaja, que bueno

Old 05-dic-2007, 17:32   #5
Mr Graves
Editor Marciano
JAJAJAJA, brutal AngelPDT, me va a dar algo de tanto reir!
Lo de tu hermano, meando y andando, vamos, para partirse!
A ver si nosotros nos curramos una incursion, aunque lo de correr y mear al mismo tiempo no se me da muy bien...
Saludos!

Old 05-dic-2007, 20:33   #6
Bucky O'Hara
Marciano

El dibujo del mapa es un 10 jajajaja. El muñequito del medio está ya como en pose para salir corriendo.

Old 05-dic-2007, 21:18   #7
Javier2k1
Marciano

ja, ja, ja. No me estraña que tu hermano fuera andando e intentando mear, porque es para mear y no echar ni gota.

Saludos . ..

Old 06-dic-2007, 17:27   #8
Future
Marciano

si, la famosa incursion

Pa la proxima pones banderines de marcianitos por tos lao

juas juas juas

Old 06-dic-2007, 17:38   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahora recuerdo que ló ví en Telecinco. Lo repitieron hasta la saciedad, que risas. Y ahora pasado el tiempo me entero que fuistes tu, jjajajajajjjajajaj.