05-dic-2007, 11:57 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo todo lo que tengo.
Buenas vendo todo lo que tengo por casa acepto todo tipo de packs para los cuales se mejoraria el precio todo lo posible,lo pongo cada cosa en apartados diferentes,y como he dicho vosotros mismos haceis los packs y sino os convence el precio proponedme y ajustamos precios.
- Megadrive II con algunos juegos: 50 mas gastos con los juegos -Clay fighter. 17 euros GI -Cartucho 6 juegos en 1. 6 euros mas gastos -Power rangers.10 euros mas gastos -Master system II con algunos juegos:45 euros mas gastos con los juegos -Sonic 15 euros mas gastos -Alex kidd in miracle world.(integrado en placa) -Playstation que no funciona.(solo la vendo si es en un pack) -Playstation II que tampoco funciona.35 euros mas gastos. -Game boy color con algunos juegos, no recuerdo cuales son tendria que buscarla por el armario. 20euros mas gastos - Game boy clasica(Creo que es esa) 15 euros mas gastos Por cierto mi email es:thelandofmiracle@hotmail.com |
12-dic-2007, 17:10 | #2 |
Usuario registrado
|
nadie?
nada? |
12-dic-2007, 20:56 | #3 |
Marciano
|
Me quedo la game boy, mandame un privi con tus datos de pago y te respondo con los de envio.
Saludos. Edito: me refiero a la color, ¿que juegos son? |
12-dic-2007, 23:35 | #4 |
Marciano
|
Hola!!
La Game Boy clásica, ¿en que estado está (funcionamiento+estado físico, pantalla, etc.? ¿tienes algún juego para vender junto a ella? Saludos!! |
13-dic-2007, 16:37 | #5 |
Usuario registrado
|
Buenas
Para karpy aora mismo te paso mis datos y descirte que los juegos son pokemon azul y supermarioland,una bozofilla pero bueno es lo que tengo,dime si los quieres para cederselos a figendio por si el los quiere. Para figendio la game boy esta muy bien de funcionamiento y de estado,lo unico que esta un poco tocado es la pantalla que esta un poco nublada y suciedad por dentro pero se puede limpiar; si estas interesado dimelo y te paso datos. Saludos a los dos |
13-dic-2007, 16:45 | #6 |
Usuario registrado
|
podria interesarme la MASTER SYSTEM2 sin juegos(con los juegos se me va muchisimo de precio...).
Ya me diras algo. gracias |
13-dic-2007, 23:26 | #7 |
Marciano
|
Hola.
El cartucho 6 en 1 ¿es de megadrive? ¿qué juegos trae? |
14-dic-2007, 00:47 | #8 |
Marciano
|
buenas,la megadrive 2 tiene caja?
que juegos son? saludos |
18-dic-2007, 00:41 | #9 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos perdonar la tardanza.
Grinawer la consola sin juegos no la vendo ya que es imposible vender los juegos sin ella. Cangrejo los juegos que trae son Sonic, columns, sega soccer, super monaco gp, streets of rage, revenge of shinobi. Punkyas la consola tiene caja pero esta bastante destrozada osea que no cuentes con la caja aunque por supuesto te la mando. Saludoooooos |
20-dic-2007, 11:39 | #10 |
Usuario registrado
|
Grinawer si quieres podemos dejarla en 40 mas envio
|