Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 05-dic-2007, 12:23   #1
kknuke
Marciano

Nuevo Usuario 360 :)

Buenos dias a todos compañeros marcianos!

Solo hacer llegar la alegria profunda que tengo desde que ayer por primera vez durmio en mi casa una xbox 360 premium con hdd y sin hdmi, que compre de segunda mano junto a Fifa 07 y me parece que era Saints Raw por... 100 euros!!!

Estoy que no me lo creo, está practicamente nueva!!! ni un rasguño, ni el mando tiene los tipicos cercos de uso, nueva.

Ahora tengo mucho que aprender sobre esta consola, y me asalta alguna duda como:

- ¿Se puede conectar al live a traves de algun adaptador wifi, ya sea por ethernet o por usb, o solo por cable de red?

Nos iremos viendo

Old 05-dic-2007, 13:48   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Puedes comprarte el accesorio de la antenita para poder conectarte via Wi-fi, previo pago de 80€ por eso. Ahora sí, va muy bien, te lo digo por experiencia propia.

Más información aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x...essnetadapter/

Old 05-dic-2007, 14:12   #3
kknuke
Marciano

Gracias Bucky O'Hara!!, le echare un vistazo!, aunque me va a costar casi mas el adaptador wifi que la consola

Old 05-dic-2007, 14:54   #4
Bucky O'Hara
Marciano

Sí, la verdad que es una astillada. Yo lo compré porque tengo la consola en la planta de abajo y el router en la de arriba que si no me pongo el cablecito y ala.

Old 06-dic-2007, 14:56   #5
isaakhoiser
Marciano

hola que tal , que lector trae jajajajaj esa es la pregunta del millon.

Saludoss.

Old 08-dic-2007, 02:18   #6
kknuke
Marciano

Pues un hitachi 47, ya desmontado y flasheado junto a un reciente samsung 162C para realizar mis backups

Old 08-dic-2007, 11:00   #7
TORUMO
Marciano

Felcididades por la 360 compi!!!
Disfrutala

Old 08-dic-2007, 15:45   #8
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Solo hacer llegar la alegria profunda que tengo desde que ayer por primera vez durmio en mi casa una xbox 360 premium con hdd y sin hdmi, que compre de segunda mano junto a Fifa 07 y me parece que era Saints Raw por... 100 euros!!!
Donde? Mandelocualo? Xbox 360 por 100 euros? Donde?! Donde?!
Por cierto, se puede conectar directamente a un monitor vga?

Old 08-dic-2007, 18:45   #9
kknuke
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Donde? Mandelocualo? Xbox 360 por 100 euros? Donde?! Donde?!
Por cierto, se puede conectar directamente a un monitor vga?
Pues a un amigo de mi hermano pequeño, que la habia usado 3 veces contadas...

Con la consola me ha dado un cable que sirve tanto por video compuesto como por componentes, supongo que sera el original de la consola

Y yo queriendo alquilar un juego de 360 y no hay ni un solo videoclub (solo hay 4) en tudela que los alquilen mmmm.....