![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro supergun y base neo geo
Hola, estoy interesado en una supergun y en una base neo geo soy de la zona de barcelona por si hubiera posibilidad de entrega en mano si alguien tiene alguyna pa vender pos que me diga algo tb se aceptaria algun pack con algun juego de mvs Salu2
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
yo tengo juegos mvs en venta te interesa alguno en especial?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Base Neogeo.
Hola, yo tengo una base de NeoGeo en venta, y soy de Sant Boi ,asi que no habria problema en que pasaras a recogerla en mano, te paso el link al anuncio:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9351 Tambien te podria vender una supergun nueva por 25 euros, la compre hace tiempo en ebay, pero no la he llegado a usar nunca, si no recuerdo mal, tenia dos conectores db9 para joysticks o pads, un euroconector para la tele y un conector para una fuente de pc tipo ATX, solo tengo la supergun, no tengo ni joysticks ni fuente. Saludos android Editado por android en 05-dic-2007 a las 15:27. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
me puedes confirmar lo de la fuente estaria interesado en las dos, aparte los conectores de la supergun son validos para los mandos de neo geo o en su fallo la placa de mvs tiene entrada para mando de neo geo? esq es la primera que voi a tener y aun ando un poko perdido con lo de los puertos de los mandos Salu2
Editado por Rastut en 05-dic-2007 a las 17:07. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
javitxu un metal slug x me interesaria
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Rastut,
La placa base de neogeo que tengo yo, es la mas completa y, tiene 2 conectores para mandos de neogeo. La supergun tiene dos conectores tipo DB9 y son para pads de consola de sega tipo megadrive La supergun que tengo yo es esta: http://www.vogatek.com/ La fuente de alimentacion que necesita la supergun, es una fuente de PC tipo ATX. Saludos android PD: si estas interesado mandame un email a android arroba ya.com Editado por android en 06-dic-2007 a las 11:57. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
lo siento el metal slum lo tengo vendido, si te interesa algun otro avisa, un saludo
|