21-ene-2007, 17:18 | #1 |
Penalizado
|
Recopilación Juegos PC
Buenas,
he pensado que podríamos hacer entre todos un post con juegos de PC que son aptos para nuestra maca, y luego meterlos en el PRF de juegos de PC. Yo dejo los míos que de momento he probado, son idóneos y sus requisitos son mínimos, ninguno llega a los 300MHz: (todos de mi catálogo,jeje) -Crazy Taxi -Abe´s Oddysee -Abe´s Exoddus -Cargageddom TDR 2000 -CyberMage -Havoc -Abuse También está el Blowout que es genial o el State of Emergency, pero estos ya necesitan 700Mhz y 128 de ram. Por último, también van fenomenal juegos tipo Croc, Croc 2 o Pandemonium, pero estos ya se alejan un poco del género, son plataformeros. Ah!, se me olvidaba, hace mucho jugaba a un juego de Playstation llamado "Dragon Valor", era un juego 3D 100% arcade, de los típicos avanza-mata, sabeís si ese juego está para mame o era exclusivo de psx, ya que recuerdo en la pantalla principal un "insert coin" en una esquina. Un saludo |
21-ene-2007, 17:38 | #2 |
Administrador
|
|
21-ene-2007, 17:56 | #3 |
Penalizado
|
Anda leshe, no me había fijado que ya venían los Abe´s, de todas formas hay que completarlo más, eh?
Un saludo |
21-ene-2007, 19:06 | #4 |
Moderador
|
Yo voy a recomendar el Every Extend un arcade de un estilo completamente innovador, adictivo 100% y adecuado para la maca.
|
21-ene-2007, 21:28 | #5 |
Penalizado
|
Bueno, aquí os dejo un par de juegos más ya probados y que son jugables con 300mhz:
-Alien Trilogy (solo un joystick) -Hexen II (solo un joystick) -Overboard (este bastante simple y bueno) -Rollcage I & II -Moto Racer 2 -Virtua Fighter I & II (solo he probado el II y es genial) -Rayman (1) -Star Wars Racer (MARAVILLOSO, PERFECTO, 100% RECOMENDABLE) Bueno voy a seguir desempolvando mi vieja colección y si encuentro alguno otro más que merezca la pena os lo pongo. Un saludo Editado por Condemor en 21-ene-2007 a las 21:32. |
27-ene-2007, 04:40 | #6 |
Marciano
|
Hombre, ya puestos Condemor, podrias sacarles unas screenshots y comentar un poquito como va, siguiendo la plantilla de ese post (si tiene controles redefinibles, si es necesario teclado o raton, etc) y asi seguir expandiendo la lista.
|
27-ene-2007, 04:53 | #7 |
Editor Marciano
|
Sásticamente.
Además, yo recomiendo el BOMBY, auténtico bombazo. Es un juego muy simple y gráficamente pobre pero justo, donde su máximo exponente está en el pique 1 contra otro, jiji. Se trata de una especie de BomberMan. EL objetivo es llegar a un punto determinado de la pantalla antes que el contrincante. Los controles son configurables desde un INI. Para salir, ESCAPE. |
28-ene-2007, 02:54 | #8 |
Penalizado
|
Bueno, pues como bien decís, voy a haceros un pequeño análisis de algunos juegos que he podido jugar y veríficar, (Macarro me tenías que dar una sección, jeje).
Comentaros que los juegos han sido probados en la maca de un amigo, ya que la mía está en proceso de construcción. Tiene Windows Me, y todos van de maravilla, supongo que con el Xp también. Comentar que para que tengaís una referencia os pongo unas notas, una a nivel de juego de PC normal y otra para maca, teniendo en cuenta adaptación, estilo, diversión, nº de jugadores... Tampoco tengo muy a mano los requisitos mínimos, pero os pongo unos aproximados. Empiezo; Rollcage Stage II Arcade - Conducción futurista 1 o 2 Jugadores Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: Requerido Requisitos aproximados: 250 Mhz 16 Ram Nota PC -> 7 Nota maca -> 9 Bust a Move 3DX Arcade - Puzzle 1 o 2 Jugadores Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: NO Requisitos aproximados: 200 Mhz 8 Ram Nota PC -> 8 Nota maca -> 9 Pandemonium 2 Plataformas 1 Jugador Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: SI Requisitos aproximados: 200 Mhz 16 Ram Nota PC -> 7.5 Nota maca -> 6.5 Moto Racer 2 Arcade - Conducción 4 Jugadores Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: SI Requisitos aproximados: 250 Mhz 16 Ram Nota PC -> 6.5 Nota maca -> 8 Driver Conducción 1 Jugador (no recuerdo bien, lo miraré) Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: SI Requisitos aproximados: 250 Mhz 16 Ram Nota PC -> 8.5 Nota maca -> 6 Frogger 2 Swampy's Revenge Arcade 2 Jugadores (no recuerdo bien, lo miraré) Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: SI Requisitos aproximados: 150 Mhz 8 Ram Nota PC -> 5 Nota maca -> 9 Star Wars Racer Arcade - Conducción 2 Jugadores Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: SI Requisitos aproximados: 250 Mhz 16 Ram *Pequeño apunte, para personalizar el nombre de usuario, necesitarás teclado, aunque vienen algunos por defecto como "Anakin" Nota PC -> 8 Nota maca -> 10 Croc: The Legend of Gobbos Plataformas 1 Jugador Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: NO (aunque recomendable) Requisitos aproximados: 100 Mhz 8 Ram Nota PC -> 9.5 Nota maca -> 7* *No tiene modo dos jugadores y ningún toque arcade, aunque es genial. Croc 2 Plataformas 1 Jugador Teclas Configurables: SI Ratón Requerido: NO Aceleradora 3D: SI Requisitos aproximados: 200 Mhz 8 Ram Nota PC -> 10 Nota maca -> 7**Al igual que Croc o cualquier otro juego de plataformas, carecen de opciones arcade, aunque son divertidos y jugables. Bueno un saludo y a ver si me animo y mañana me lo curro algo más Editado por Condemor en 28-ene-2007 a las 02:56. |
28-ene-2007, 03:28 | #9 |
Administrador
|
Yo no doy nada, sólo quito
El Star Wars Racer es la caña, una pena que no haya algún mando especial para jugarlo |
03-may-2007, 12:57 | #10 |
Usuario registrado
|
y dondde pueso conseguir todos estos juegos?
hola me gustaria para que emulador son??para mame??que alguien me informe por favor. un saludo!!
Editado por sendoa en 03-may-2007 a las 13:02. |