05-dic-2007, 19:53 | #1 |
Marciano
|
Me reengancho al foro
Hace un huevo que no posteo por el foro, así que para ir rompiendo el hielo y meterme cuanto antes con temas más o menos técnicos, os dejo un enlace a un video relaccionado con nuestra afición.
Espero que os guste. Saludos. VIDEO Editado por cangrejo en 05-dic-2007 a las 20:41. |
05-dic-2007, 20:20 | #2 |
Editor Marciano
|
ESSSE CANGREJOO!!!!
¡Cuanto tiempo tio! Bienvenido, se te echaba de menos. Por cierto, el video no se ve Editado por NiN en 05-dic-2007 a las 20:29. |
05-dic-2007, 20:43 | #3 |
Marciano
|
Ya comentaré mi ausencia cuando sea oportuno.
Ahora a reengancharme que tengo un asunto urgente entre manos, tengo que preparar una maca para un grupo de punk-rock de un colega. Como son muy punks quieren el mueble tal cual, con sus mandos echos polvo, su mueble golpeado y lo que surga (yo creo que son unos gandules más bien y no quieren currar nada). Saludos NiN (video arreglado). |
05-dic-2007, 20:48 | #4 |
Editor Marciano
|
ese cangrejo !
Oye, a partir del 22 y hasta el 14 de enero estoy de vacaciones, así que ya podemos quedar un día tranquilamente Así de paso a ver si me llegan mis últimas adquisiciones desde Japón y te enseño mi pequeña colección de consolas Un saludete tronco ! |
05-dic-2007, 22:08 | #5 |
Marciano
|
Eso está echo Geezup, porque me da vergüenza el asunto que tenemos pendiente.
|
05-dic-2007, 22:12 | #6 |
Asesino de Masas
|
ese cangrejoooo. que pasa compañero. Cuánto tiempo. Rebienvenido a tu casa.
|
05-dic-2007, 22:35 | #7 |
Marciano
|
re vienvenido, y veo que no te olvidas de lo importante: postear
je je |
05-dic-2007, 22:35 | #8 |
Moderador General
|
cangrejo tio!!!!!!!!!!!
Dichosos los ojos que te leen, ya era hora que te dejaras caer del todo por aquí, me alegro que vuelvas a estar a bordo, recibe un abrazo de mi parte y ya nos leeremos Re-bienvenido!!!!. -- JoseM@nuel -- |
05-dic-2007, 22:36 | #9 |
Marciano
|
cangrejo, como te desenganches te mandamos a nuestros secuaces a que te abduzcan y te hagan cosas... mmaaaallllaaassssssss jejejeje
|
05-dic-2007, 23:15 | #10 |
I love music games
|
Rebienvenido, cangrejo.
Yo también pasé un tiempo sin conectarme (leer algo de vez en cuando) y cuando regresas... ya verás. Estás re-abducido. -Paturlas- |