![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
pero envidia sana no?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Marciana
![]() |
ya toy en el gremio de los retroconsoleros!! una preguntilla,se puede formar parte de dos grupos o solo de uno??
|
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
de todos los que quieras, yo por estoy en 3 grupos
![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
A mi me puedes apuntar una GameBoy color y una Cube, lastima (y como me arrepiento de ello) que en su día vendi mi Snes con copiador de cartuchos para pillar la Ps1
|
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
En aquel momento era la unica manera de poderme financiar la playstation, llevaba poco tiempo a la venta y costaba 100.000 pelas, para que digan ahora que la Ps3 a 400€ es cara.
La lastima es que por mas que lo intento, no consigo recuperar ese equipo, (snes con copiador, mando arcade y mando programable) era una gozada, alquilabamos 4 cartuchos por la mañana y por la tarde los devolviamos. El del videoclub alucinaba en colores ![]() Ademas de sacar copia en disquete, luego cargaba los juegos desde el Pc por puerto paralelo. Editado por santy14 en 30-ago-2008 a las 18:25. |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Para los copiones ya no es cosa de intentarlo, es cosa de soltar la pasta en cuanto veas uno, jejeje... escasean, y eso se paga.
|
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
ya esta actualizadisimo!!
![]() ![]() |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Tienes razón Geezup,los copiones de la Snes escasean mucho y los que salen estan carisimos
|
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Saludos compañeros,aqui otro orgulloso poseedor de consolas Nintendo.
Os pongo mis maquinas: NES NES clonicas (varias marcas) Zapper Gambe Boy la primera Game Boy Pocket Game Boy Color Game Boy Advance Game Boy Advance SP Game Boy Micro Game Boy Micro edicion 20th aniversario Super Nintendo (la niña de mis ojos) Super Nintendo Junior Game Boy player Nintendo 64 Gamecube Game boy player un saludo a todos |