Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-ene-2007, 22:28   #1
herbes
Usuario registrado
Scrool en la pantalla

Buenas tardes, hace un año me compre una maca y cuando me canse de jugar con el juego que tenia, le puse un ordenador, un PIII 800 Mhz, 384 Mg de Ram, 6,5 Gb de disco , una ati 9200 flaseada y con un j-pag he estado jugando con un monton de juegos del mame.
Desde hace un mes mas o menos la pantalla de la Tv me hace un scroll vertical que me es imposible quitarselo y claro no puedo jugar.
Un amigo me ha dicho que me compre la ArcadeVga, el viernes me llego, he instalado el XP ya que la arcadeVga me parece que no funciona con el Windows 98.
Ahota aun peor, he instalado el driver de la arcade pero en el panel de control del Xp me sale un signo de admiracion y no hay forma de quitarselo, tampoco puedo instalar el panel de control de la arcade y no puedo quitar el scroll ni cambiar la resolucion de 640x480.

¿Alguien sabe por que me hace el scroll la pantalla y no puedo instalar los drivers correctamente ni el panel de control de la Ati.?

Gracias