Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-ene-2007, 00:45   #1
shinobi3
Editor Marciano
Problema fuente alimentacion

Hola, tengo una fuente us250 y envia al monitor en vez de 128v le envia 154v, ¿esta correcto ?¿puedo cargarme algo ?

Tambien otra cosilla, la fuente da como mucho 5,11 se podria hacer algo para que diera algo mas, pues tengo placas de las grandes que necesitan algo mas de ese voltaje, si cambio los condenadores del circuito de 5v podria dar mas al ser mas nuevos y quizas tengan menos perdidas ??

un saludo.

Old 22-ene-2007, 00:50   #2
Fuents
Administrador

en cuanto al primer voltaje de 154 no tengo ni idea... en cuanto al segundo en mi caso tengo un potenciometro que regula esos 5 voltios arriba o abajo... mira que no tengas uno similar...

Old 24-ene-2007, 15:51   #3
Aeterno
Marciano

Shinobi, creo que a esas fuentes no vas a poder sacarle más de lo que ya te da.

¿Te acuerdas de mi fuente chuga que no da 5 voltios cuando conectaba una placa?, bueno, pues todabía no la he arreglado, y mira que le he cambiado casi todo ya :b , pero me acuerdo que cuando funcionaba correctamente, le conectara lo que le conectara no me daba mucho mas de 5 voltios, con el potenciómetro a tope.

Por cierto, sobre la mía, hace tiempo que no la toco, ya no sé que más hacerle .

Haber si en terminar exámenes me pongo otra vez a ello y consigo algo, aunque lo dudo ya...

Un saludo.