Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-dic-2007, 23:18   #1
SBlaster
Usuario registrado
Estar a la moda ''sin matar''

AVISO: Si sos muy sensible te recomiendo que no veas este video, esto no es algo idiota, a mi me hizo vomitar.

Hola, despues del aviso les muestro estos dos videos, de lo que podemos ver en el video nos damos cuenta de la mierda que somos y que nos cagamos por tener la mejor ropa sin saber de donde viene:

Los videos estan aqui: http://www.taringa.net/posts/videos/...-nosotros.html

Pongo un link externo porque asi no hace falta registarse en YouTube.

Saludos y piensen antes de comprar!

Old 05-dic-2007, 23:27   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No soy consumidor de esos productos. Por favor no postees estos videos porque si tu vomitastes al verlos no te puede imaginar el dolor que pude sufrir viendo estas cosas.

Se que existen estas cosas, pero al verlo...uffff me dolió toda el alma.

Pdt.- de todos modos siempre es bueno saber como se consiguen esos abrigos cada vez que vea a una pija de mierda con el puesto.

¿Donde esta el emoticon de vomitar o de dolor de alma al ver esto? Seguro que no se puede expresar ese dolor en un simple iconito.

Old 05-dic-2007, 23:31   #3
SBlaster
Usuario registrado
No creo que haya que borrarlo, a mi me impresiono, pero hay que tomar conciencia y no enojarse si cada dia que pasa hay menos abrigos de pieles.

Old 05-dic-2007, 23:39   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Lo ví en su dia en otros foros, y me impacto bastante, no quiero comentar la repulsa de ver como vivos se le pueden hacer esas cosas a esos animalitos, me ha vuelto a dar grima verlo y he parado porque se me estaba revolviendo todo.

Animalitos

-- JoseM@nuel --

Old 05-dic-2007, 23:41   #5
Xhorz
Marciano

Hola compis, leyendo vuestros comentarios me imagino el video, asi que mejor no verlo.

Old 05-dic-2007, 23:44   #6
Fuents
Administrador

ya vi ese video y de peores que ese, me costo unos cuantos dias quitarmelo de la cabeza y por desgracia solo leyendo el post me ha vuelto a venir. Es inhumano lo que les hacen a esos pobres animales la verdad....

Old 05-dic-2007, 23:58   #7
Chibiusa
Marciana

no soy capaz de verlo...no lo soporto...el tema de los animales para mi es tabu...no puedo ver nada en donde sufran

Old 06-dic-2007, 12:58   #8
Rom Check OK!
Marciano

No me he animado a verlo... insisto en que el verdadero "animal" es el hombre...
Y todavía nos creemos la "especie superior"... me gustaría ver algunos cuantos despellejados vivos y sus pieles como abrigos para esos pobres animales...

Cuanto mas conozco los humanos, mas quiero a los animales.

Afortunadamente, no me considero humano. Soy Marciano

Saludos!!!

Old 06-dic-2007, 13:44   #9
Alfons
Marciano

JODEERRRRRRR no lo he podido acabar de ver, es una salvajada. No se que decir la verdad... se me quitaron las ganas...

Con la cantidad de tejidos y diferentes formas de abrigo es una locura comprar pieles de animal. No tiene perdon hacerlos sufrir de esta manera para aprovechar la piel, habiendo otras opciones no prehistoricas.