![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Estar a la moda ''sin matar''
AVISO: Si sos muy sensible te recomiendo que no veas este video, esto no es algo idiota, a mi me hizo vomitar.
![]() Hola, despues del aviso les muestro estos dos videos, de lo que podemos ver en el video nos damos cuenta de la mierda que somos y que nos cagamos por tener la mejor ropa sin saber de donde viene: Los videos estan aqui: http://www.taringa.net/posts/videos/...-nosotros.html Pongo un link externo porque asi no hace falta registarse en YouTube. Saludos y piensen antes de comprar! |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No soy consumidor de esos productos. Por favor no postees estos videos
![]() ![]() Se que existen estas cosas, pero al verlo...uffff me dolió toda el alma. Pdt.- de todos modos siempre es bueno saber como se consiguen esos abrigos cada vez que vea a una pija de mierda con el puesto. ¿Donde esta el emoticon de vomitar o de dolor de alma al ver esto? Seguro que no se puede expresar ese dolor en un simple iconito. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
No creo que haya que borrarlo, a mi me impresiono, pero hay que tomar conciencia y no enojarse si cada dia que pasa hay menos abrigos de pieles.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Lo ví en su dia en otros foros, y me impacto bastante, no quiero comentar la repulsa de ver como vivos se le pueden hacer esas cosas a esos animalitos, me ha vuelto a dar grima verlo y he parado porque se me estaba revolviendo todo.
Animalitos ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola compis, leyendo vuestros comentarios me imagino el video, asi que mejor no verlo.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
ya vi ese video y de peores que ese, me costo unos cuantos dias quitarmelo de la cabeza y por desgracia solo leyendo el post me ha vuelto a venir. Es inhumano lo que les hacen a esos pobres animales la verdad....
![]() |
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
no soy capaz de verlo...no lo soporto...el tema de los animales para mi es tabu...no puedo ver nada en donde sufran
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No me he animado a verlo... insisto en que el verdadero "animal" es el hombre...
Y todavía nos creemos la "especie superior"... me gustaría ver algunos cuantos despellejados vivos y sus pieles como abrigos para esos pobres animales... Cuanto mas conozco los humanos, mas quiero a los animales. Afortunadamente, no me considero humano. Soy Marciano Saludos!!! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
JODEERRRRRRR no lo he podido acabar de ver, es una salvajada. No se que decir la verdad... se me quitaron las ganas...
Con la cantidad de tejidos y diferentes formas de abrigo es una locura comprar pieles de animal. No tiene perdon hacerlos sufrir de esta manera para aprovechar la piel, habiendo otras opciones no prehistoricas. |